OM3G4 escribió:Voy a comprarme una Xbox360 y quería que alguien me confirmara, antes de gastarme los 20€ que cuesta la tarjeta, si podría flashearla en un PC sin SATA con esta tarjeta PCI.
http://www.appinformatica.com/cables-ta ... ta-pci.php
Un saludo.
Pregunta noob total para aprovechar ya el hilo (abtenerse demasiadas risas). ¿Qué uso se le da al disco duro de la Xbox360? Por que no sé si comprar la de 60Gb o con lo que me ahorro comprando la que viene sin disco duro comprar otro juego.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
OM3G4 escribió:xusculis;
si no te he entendido mal, ¿dices que podría comprar un lector ya flasheado? La verdad que había buscado algo así pero no había visto nada. Me gusta la idea.
Japs981:
"Lo de la sata no lo se pero yo me compre la conceptronic por 20€ y vas a lo seguro."
No te entiendo.. entonces sirve esa conceptronic o no...¿Cómo lo hiciste tu?
No sabía que se pudiera jugar desde el disco duro, eso si lo considero un gran punto a favor.
Según había leido pensaba que sólo se podia con los de la xbox "1" ¿Con los de la 360 tambien?
Cada día me gusta más esta consola.. y eso que aún no la tengo..
Otra pregunta. ¿Se diferencian mucho una Elite de una de 60Gb normal? He oido que si no se qué de la placa jasper..
OM3G4 escribió:¿Pero se puede mandar al SAT una consola flasheada?
Pensaba que había que revertir el proceso y ponerle el firm original antes de mandarla;
Ya no sé si cogerme hasta una Elite flasheada.. ¿te dan el firm original los de e-nuc al comprar una flasheada?
OM3G4 escribió:Gracias a los dos por las respuestas, la verdad que en 10 minutos me habeis aclarado más cosas que en la media tarde que llevo buscando y leyendo..![]()
Al final, si todo va bien, creo que me decantaré por la opción de comprarla ya flasheada en e-nuc. Más que nada por comodidad y por que la diferencia de precio no es significativa.
Un saludo
OM3G4 escribió:Ahora a tener cuidado no nos baneen.![]()
La verdad que no pensaba usar mucho el Live, más que nada por que no puedo permitirme pagar 70 euros cada poco por un juego y menos sin probarlo antes, seguramente, la opción de alquiler la usaré más que la de compra.