FLASHEAR XBOX RECIEN COMPRADA

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Acabo de comprar una Xbox 360 Arcade Refurbished (reacondicionada dicen), que se suponen que tiene sobre un año o más, que son de exposición o estripeadas y que las mandan a Microsoft, las revisan y las ponen bien. Salen mucho mas baratas y tienes los 2 años de garantía igual.

Ahora si, he escuchado que a partir de no sé que fecha ni lote no se podrán flashear(por el momento)...
Mi duda es que esta se supone que es antigua pero igual, Microsoft cuando la desmonta y monta le cambia algo y no es flasheable.
Porque me pone como fecha 15-10-2009 y lote 0942....

Alguien me puede decir algo??

Gracias!!!
esalapyc escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Acabo de comprar una Xbox 360 Arcade Refurbished (reacondicionada dicen), que se suponen que tiene sobre un año o más, que son de exposición o estripeadas y que las mandan a Microsoft, las revisan y las ponen bien. Salen mucho mas baratas y tienes los 2 años de garantía igual.

Ahora si, he escuchado que a partir de no sé que fecha ni lote no se podrán flashear(por el momento)...
Mi duda es que esta se supone que es antigua pero igual, Microsoft cuando la desmonta y monta le cambia algo y no es flasheable.
Porque me pone como fecha 15-10-2009 y lote 0942....

Alguien me puede decir algo??

Gracias!!!

Microsoft le cambia (se supone) la placa base y el lector y los nuevos lectores por lo que he leido y no pueden flasear, lo unico viejo que tiene la consola que has comprado es la carcasa de juera y el disco duro pupongo.
salu2
Amigo el lote y la fecha son IDENTICOS ala q yo compre hace poco mas de 1 semana.

es Jasper y el lector el flasheable 100%

un saludo!
Otra pregunta resulta que cuando voy a comprobar la placa y demás de mi xbox Arcade Refurbished comprada en GameStop, me doy cuenta que es de las nuevas nuevas ni siquiera las hau en algunas tiendas es decir:

Lector BenQ: VAD6038
Placa Jasper
512 Mb (esto es lo raro porque antes eran de 256)

Se podrá flashear??

Gracias,
CLARO ESA ADEMAS SE FLASHEA SOLA.... JAJAJAJA
solaaaa???explica explica, jeje
Si quieres live, no flashees.
No, no quiero Live porque tengo internet via modem teléfono así que imposible!!

Alguien mas sabe porque es posible que tenga 512 mb una refurbished en vez de 256, es solo por curiosidad, porque me parece tan raro....

Gracias
compre una a principios de octubre i en la caja ponía 256 mb
después al comprobar, resulto ser una de 512 mb
bueno mejor para mi .. XD
y era refurbished???

La pudiste flashear?
no digo sola,.. es una exageracion.

Lo que me refiero que ese lector es el mas facil de flashear con diferencia.
Esa consola en 30min como mucho si nunca has abierto una lo tienes echo.
y si saves abrirla y demas el lector ese se copia el firm y aces el ixtreme y metes el iextreme en menos de 3minutos

Saludos.
10 respuestas