Flashear lector DG-16D4S

Buenos días, me ha traído una amistad esta consola para que se la flasease, al abrirla me he encontrado con este lector que según he buscado información es un Liteon con firmware 0225, buscando información de como flasearlo ya que me he quedado algo oxidado he visto que hay 2 maneras de hacerlo por lo que he podido entender por encima, si es chip Mediatek con inicio de 03X es un MX25L2005, y habría que soldar una resistencia, y el segundo método es si el chip en un Winbod con inicio de 05X habría que hacer un taladro, es correcto los métodos? si es así mi pregunta es si hay a día de hoy algún método mucho mas fácil tipo Benq que estos dos métodos, ya que no tengo tanta experiencia como para arriesgarme hacerlos gracias y felices fiestas [beer]
elveon123 escribió:Buenos días, me ha traído una amistad esta consola para que se la flasease, al abrirla me he encontrado con este lector que según he buscado información es un Liteon con firmware 0225, buscando información de como flasearlo ya que me he quedado algo oxidado he visto que hay 2 maneras de hacerlo por lo que he podido entender por encima, si es chip Mediatek con inicio de 03X es un MX25L2005, y habría que soldar una resistencia, y el segundo método es si el chip en un Winbod con inicio de 05X habría que hacer un taladro, es correcto los métodos? si es así mi pregunta es si hay a día de hoy algún método mucho mas fácil tipo Benq que estos dos métodos, ya que no tengo tanta experiencia como para arriesgarme hacerlos gracias y felices fiestas [beer]


Si,efectivamente:así es y no hay otra manera.
salu2 y suerte!!!
Pues muchas gracias y feliz año nuevo.
2 respuestas