Flashear la BIOS de una ti 4200

mi grafica es una ti4200 con memorias de 4ns...hay alguna manera (al igual que las radeon) de flashear la BIOS para dejar las frecuencias a 250*2?

Si es así con que programa? y como se usa?
usas el nvidia bios editor(te lo bajas de http://www.guru3d.com por ejemplo), le pones dichas frecuencias guardas el archivo con la modificación en un disquete, en ese mismo disquete metes el nvflash.exe. Reinicias con disquete de arranque y después ejecutas el comando nvflash f/ xxxx.rom siendo "xxxx" el nombre que el hayas puesto a la rom modificada.

Ese es el procedimiento (genberalizando) pero ya sabes que tienes el riesgo de joder la tarjeta al flashear. Salu2!
muchas gracias killo a ver si me pongo manos a la obra
ya hay una explicación mejor en este foro. Mira en el buscador. Salu2!
ya he estado leyendo un poco y tal...como tu dijiste hay info al respecto, pero no me ha quedado del todo claro, en el programa y en la solapa en la que se muestran las velocidades basta con cambiar eso ,salvarlo y flashear con esa bios tuya pero modificada?

He observado que otra solapa te permite cambiar el nombre (por ejemplo de ti4200 a ti 4600) eso reviste algun peligro?
Respecto a la primera pregunta , yo lo hago así.
Respecto a lo segundo... no me arriesgaría, además no te supondría mejora alguna. Yo lo tuve que hacer pq. en mi tarjeta la id. era de ti 4600(tengo una argos ti 4200 se) cuando el chip de la mía es el de la 4200 y sí q. se lo tuve q. cambiar a ti4200 pq. al flashear me decía q. no se correspondían la id y el chip.
Salu2!
Siento ser pesado pero...donde narices se baja el nvflash que hace falta?

No hace falta nada mas no? (aparte de un diskette de arranque)
busca en el google, lo más fácil, y si no el propio fabricante tendrá la bios para bajar lo más seguro con su correspondiente nvflash. Salu2!
7 respuestas