flashear la bios de la xbox

he fabricado mi propio modchip con una eprom 27C2001 que he soldado correctamente en una xbox 1.5 siguiendo los diagramas de http://www.xbox-scene.com/imageserver4/homebrew/v14_15_xbox.jpg , arrancan perfectamente los dvds de juegos... etc etc
ahora viene mi problema, queria flasear la bios de la xbox para poder retirar el chip, pero los dos puntos que aperecen en esa imagen (sobre el "WE" de la izquierda no se puede soldar(no se puede echar estaño sobre él) . puedo seguir ese cable hacia la izquierda hasta el primer sitio donde pueda hacer una soldadura y unirlo con un cable con el otro WE ? o no funcionaria?)
donde estan los esquemas de cuales son los otros dos puntos que tengo que soldar en la parte superior de la placa, al lado del chip nvidia. , agradeceria una URL con el diagrama.

muchas gracias y un saludote
queria decir hacia la derecha, al lado del C7R4 :P
bueno, creo que el tema de esos dos puntos de soldadura lo he solucionado, solo me falta por saber una cosa, a la hora de flashear la bios de la consola, tengo que cortar algun cable de la eprom para que se flasee. cuales son?
es que nadie de lso que esta aqui ha flasheado nunca una bios de una xbox???? venga chicos, que cables tengo que cortar? hay alguna diferencia para hacerlo en una xbox 1.4 o 1.5 ?

un saludote
Que campeon. Has hecho todas esas soldaduras?? Y porque no pillarse un chip y hacer una instalacion MUCHO mas sencilla y sobretodo MUCHO menos arriegada??
Yo me manejo bien con el soldador pero no se me ocurriria hacer algo asi... o es que no es lo que yo creo? (solo he oido hablar de este tipo de chips de oidas y no se en q consisten)
Mi xbox 1.0 la tengo de esa forma, lo que pasa es que estaba chipeandole una a un amigo y no me acordaba de cuales eran los puntos a cortar para flashear la propia bios de la xbox :( asi que, la dejare con el chip soldado de momento hasta que me acuerde de como se hacia.

sobre la razon de usar estos chips.. me gusta como funcionan, no queda nada soldado en la xbox, y se pueden hacer en casa y ahorrarte lo que te vale comprar uno nuevo. no se al precio que estan ahora, pero de cuando valian mas de 60Euros cada uno, yo preferia usar una sola eprom por 3 euros para a lo mejor chipear varias consolas de los amigos y ahorrarse mucho dinero.

por supuesto, si no sabes usar bien el soldador, mejor no intentarlo. ademas, son 28 soldaduras,. ¿ te parecen tantas?
oye homebrew donde conseguiste ese eprom 27C2001 en que tienda es que aqui en colombia no he podido conseguirlo, como hacemos para que me mandes uno me dices cuanto vale te mando un giro.

gracias

[oki] [oki] [oki]
yo se como flasear la bios original de la xbox con ese eprom pero es mas facil si lo pones en una base para que cuando estes ya en el evox solo lo quitas y ya le das en flash bios y listo. [beer] [beer]
Flasheando la bios original de la consola,aparte de quitarle el modchip que ventajas se obtienen?
Mejor no tocar la bios original.....si queremos ahorrarnos disgustos. Si quieres una bios adicional a la original de la Xbox, pues le instalas un modchip.....y santas pascuas [fumeta]
a que bien por que yo tengo mi xbox chipeada con ese chip de 28 soldaduras pero como flasheas la bios de xbox ????
para poder flashear la bios necesitas tener la eprom 27c020 ( o cualquiera de 2 megas) instalada con interuptor y unir los puntos correspondientes en la placa y tener el evox instalado en el discoduro.
prendes la consola carga el evox desactivas el chip con el interuptor y le das flashear bios en evox te va a detectar el chip de tu placa y le das yes y listo

lo borra y lo graba luego se apaga la consola la prendes con el chip desactivado y si carga en evox felicidades has flashedo tu bios tsop.
hey hombrew tu eprom ke bios le metiste y ke diagrama usaste en el chip?

mi problema es este vendi el x box de mi hijo porke me habia komprado el xbox verde pero me salio 1.6 y no hay bios para ese tons me vovi a komprar otra xbox usada para poder chipearla
y mi problema es ke el provedor de chips no tiene en stok y no he podido konseguir chips varatos todos me lo vende al presio publico y yo compro por mayoreo....

bueno mi punto es este
yo empese a chipear con eprom las primeras versiones
despues cambie al sst49lf020-33 lo intalaba kon alambres en todas las versiones hasta la 1.5 pero no tengo y me kedan unos kuantos eprom de 2 megas pero no se komo instalarlo
yo kambie al sst porke no supe programar el eprom para ke funcionara kon las versiones 1.2 y demas...

y horita es urgente saber komo tengo una 1.5 chip fokus

gracias [beer]
Cuidado con eso del chip de 28 soldaduras porque el enigmah tambien tenia 28...o 29 no me acuerdo...si alguien lo tiene puede que no sea "casero"...De todas formas para flashear una TSOP lo mejor es usar el chip matrix para las v1.0 y v1.1...aunque yo no lo haria pues te kitas el Live para "siempre"...

Lo mejor es chip...sin dudarlo.
Pero bueno, ¿para que quereis flashear la bios si cuando le poneis la eprom de 29 cables ya funciona igual que flasheada la BIOS y ademas podeis volver a quitarla cuando querais?.
De todas maneras yo he colocado la eprom 27c2001 con bios M7-ejectFix en todas las versiones excepto la 1.6 (porque no encuentro el esquema, sino tambien).

Los esquemas podeis encontrarlos aquí:

http://xbox-scene.com/modchips/ownmod_diagrams.html

NOTA: si no se pueden poner links a otras paginas me lo decis y lo quito.

Ta luego
De todas maneras yo he colocado la eprom 27c2001 con bios M7-ejectFix en todas las versiones excepto la 1.6 (porque no encuentro el esquema, sino tambien).

Los esquemas podeis encontrarlos aquí:

http://xbox-scene.com/modchips/ownmod_diagrams.html



gracias espero poner un eprom en la 1.5 la primera vez ke kise poner uno en la 1.2 no pude por no saber ke bios usar......

despues de esto espero hacerlo bien gracias a todos

http://www.xboxmediaplayer.it/legalsoftware/index.asp

aki encontre komo flashear el tsop kon simples pasos
y otras kosas de utilidad [poraki]
15 respuestas