Flashear Hitachi: dudas varias

Buenas,

He estado leyendo la mayor parte de post importantes del foro en lo relacionado a flashear el lector Hitachi, pero en algunas cosas sigo teniendo dudas. Ahí van:

1- Por lo visto del Hitachi hay varias revisiones y para cada uno se necesitan cosas distintas. La pregunta es, ¿no hay forma de saber la revisión que tengo sin tener que abrir la consola? Es que antes de desmontarla me gustaría tener todo preparado para aprovechar a flashearla la primera vez que la abra.
2- El último iExtreme compatible con estos lectores es el 1.51. Se supone que con esta versión puedo leer todos los juegos (incluyendo los que están saliendo ahora, como Wake o Red Dead).
3- Se puede hacer todo el meollo desde un Windows 7 64 bits? Hay que cambiar algo en la BIOS? Me suena haber leído por alguna parte que sí pero que dependiendo de la versión que tengas variaba si tenías que tocar algo o no. Por desgracia no encuentro la página.
4- ¿Corro riesgo de baneo si me conecto para bajar demos pero no para jugar online a alguna de estas copias?

Gracias. Si me surgen más preguntas (cosa bastante probable) las pongo a medida que se me vayan ocurriendo.
1. no puedes sbaerslo sin abrirla

2.leera todos los juegos con el 1.51

3.mejor olvidate del w7 y menos del 64 bits y hazlo en xp

4. si corres riesgo de baneo mientras le pongas el cable de red
Estoy con el compañero de arriba excepto en lo de W7, el nuevo Jungleflasher en W7 64 bits va perfecto.
yo en un hitachi, que si sale algo mal se va al traste no usaria w7
Gracias a los dos. De todas formas me va a tocar hacerlo desde W7 sí o sí porque no tengo ningún otro PC (bueno, tengo un portátil, pero no quiero abrirlo).
4 respuestas