Flashear galaxy fame

Hola, me encuentro en la necesidad de flashear un Samsung Galaxy Fame que no anda fino, el problema es que no sé cómo conseguir la stock rom. He flasheado el mío, un BQ y no he tenido problemas porque está todo muy claro en su página, pero con samsung parece algo más complicado de conseguir. Alguien que tenga experiencia me echa un cable? He visto tutos en youtube pero son latinos y la rom que busco es la española. Por otro lado el Cyanogen es recomendable?

Gracias y saludotes ;)
necesitas

1) drivers,
2) Odin,
3) Las roms

intenta esta web
http://www.sammobile.com/firmwares/

solo toma en cuenta que no puedes meter cualquier rom y magicamente ira mejor, es mas probable que te quedes con un ladrillo.
Muchas gracias, Aevum, ahí radica el problema, antes de postear estuve mirando páginas y llegúe a hasta ese punto. Mi pregunta es...¿existe algún recovery en caso de que salga mal? Entiendo que es un firmware y no un software como el windows pero resulta curioso el hecho de que con un BQ instalé el firm que no era y se me quedó pillado, pero pude instalar el correcto después y me funcionó, por lo que no me queda claro.

Saludos
2 respuestas