Hola, tengo problemas con 2 discos duros Seagate y me he descargado una utilidad llamada Seatools, en forma de disco de arranque y programa MS-DOS que hace escaneos a los discos, los puede formatear...etc,etc.
El caso es que dicha utilidad me informa que existen IMPORTANTES actualizaciones de firmware para mis unidades, y que debo entrar en la pagina web de Seagate e introducir un codigo asociado a mi unidad para proceder al proceso de actualización del firmware.
Lo he realizado para una de las unidades, y una vez que he leido todas las advertencias previas (que me han asustado notablemente debido a que no tengo otro disco duro donde vaciar la información) me ha salido una pantalla donde yo suponía iba a ver una barra de progreso donde se viera el proceso de actualización con todo detalle, pero no, se ha reiniciado el PC, y en el proceso de reinicio, justo antes de salir la pantalla de bienvenida de Windows, han aparecido 2 mensajes que NO HE ALCANZADO A PODER LEER porque, gracias al summa cum-laude que diseño esta utilidad, los mensajes aparecen y desaparecen en milesimas de segundo.
La cuestion....
Creo que NO se actualizó, y no se la razón.
¿Teneis algún consejo?, ¿Existen otros metodos de actualización de firmware? ¿Realmente se obtienen beneficios al actualizar el firmware?
Otra duda tambien relacionada con discos duros...
¿Un disco duro que tenga 2 o 3 fallos smart, pero que no sean graves, que tenga unas 8000 horas de uso, es posible someterlo a un proceso de "limpieza-regeneración-tachadodesectoresdefectuosos"?
Mil gracias, este tema de los discos duros me esta trayendo a mal traer. ¡Que barbaridad!