Hola, tengo un problema con un disco de memoria usb(concretamente es un mem up de 256mb).El tema es que al pincharlo me instala el dispositivo e incluso le asigna una letra, pero cuando intento acceder a esa unidad me dice que inserte el disco( que no puedo acceder vamos).La pregunta es si conoceis algun soft+ firm para flashearlo (en la web del fabricante no he visto nada, no digo que no este, solo que no lo veo).No tendria que ser necesariamente del propio fabricante, que para mi que no lo fabircan ellos, porque tiene el mismo diseño que un monton de memorias usb que he visto (la tipica gris ovalada con capuchon, las de toda la vida), por lo que creo que es un diseño de los "chinos" y luego cada uno lo vende con su marca. Ya me paso lo mismo con un mp3 clonicarro usb (la marca era cli o algo asi, era frances) en la web del fabricante nada de nada, pero encontre una web en japones donde estaban los flasheadores+ el firm ( cosoto encontralo, probe 3, y al final me cambio el menu del mp3 pero tira sin problemas) la cosa es que perdi la web y ahora no la encuentro.
En fin perdon por el rollo (era por explicarlo bien), y si alguien sabe alguna web o/y utilidad para arreglarlo, se lo agradeceria.
Nota si a alguien le ayuda puedo poner una foto.
Salu2