Flashear Asus En8800GT a 9800GT

Sé que la 9800Gt 512mb de 65nm es un refrito descarado de la 8800gt 512mb de 65nm, y me gustaría flashearla para ganar algo de ponencia, además de mejorar las temperaturas, y de en el caso de que me de por ahí, hacer sli si encuentromuna 9800gt barata

No se como flashearla ni que bios meterle, ni que crajo hacer, no os voy a engañar xD

gracias!
yo creo que eso no se puede hacer,...pero vamos, que te contesten los que estén mas metidos en flashear gráficas y eso jeje
Si al final hay algo posible, me intersa, pero yo tengo una 8800GTS 512.

Salu2!
Sólo va a cambiar el nombre de la tarjeta. Y si encima cambias la flash a una 8800GT de 65nm por la de una 9800GT de 55nm probablemente la brickees.

Las 3 rinden exactamente lo mismo, salvo que la 9800GT de 55nm consume y se calienta algo menos y debería tener mayor margen de OC.

Si quieres ganar rendimiento métele OC.
HOYGAN KIERO COMBERTIR MI PENTIUM 4 HEN UN PENTIUM D KOMO SE ASE
Simplemente sería cambiar la pegatina XD
Guzmanus escribió:HOYGAN KIERO COMBERTIR MI PENTIUM 4 HEN UN PENTIUM D KOMO SE ASE

Umh...

¿Sabes que ciertos modelos de placas base, gráficas, procesadores... pueden mutarse a otros modelos?
Generalmente son modelos inferiores, pero que realmente son el mismo, solo que capados y vendidos a un precio menor.

Yo he preguntado si la mia también podía mutarse, pero por curiosidad y tal.
Aquí mismo en el foro hay varios hilos de mutaciones, pasate por ellos.

Salu2!
Lo que puedes hacer tambien es overclockear la grafica y el processador , pero yo no te lo recomendaria no vaya ser que le des un mal uso y ¡ZAS EN TODA LA BOCA! [jaja]
11888 escribió:y me gustaría flashearla para ganar algo de potencia, además de mejorar las temperaturas

No te equivoques, el flasheo NO te va a dar mayor rendimiento ni menores temperaturas... Es un mero y simple cambio de nombre (exactamente lo mismo que hizo nVidia).

En cuanto a tu cuestión principal, sólo tienes que buscar un poco.
Como te han dicho arriba lo que si puedes es cambiar la frecuencia de la memoria y de los cores creo que también, básicamente sería:

1) Sacar el dump de la bios con el nvflash
2) Editar la bios con el nibitor
3) Volver a flashear con el nvflash

No estoy seguro pero creo que también hay otros programas que te dejan cambiar la frecuencia sin tener que flashear, flashear sería para hacer el cambio permanente.
Ya lo último, mi 8000gt es una Asus EN8800GT, supongo que dará igual de quien sea la placa siempre que al gpu sea la misma, pero por si acaso pregunto... da igual o no? xD

No quiero quedarme sin gráfica por una chuminada xD

11888 escribió:Ya lo último, mi 8000gt es una Asus EN8800GT, supongo que dará igual de quien sea la placa siempre que al gpu sea la misma, pero por si acaso pregunto... da igual o no? xD

No quiero quedarme sin gráfica por una chuminada xD

Oye, no vas a ganar nada salvo que ponga 9800GT (creeme, yo tengo dos 88000GT). De todas formas, si tienes una grafica pci viejuna (no pci-ex), siempre podrás recuperarla.

jovi124 escribió:
Guzmanus escribió:HOYGAN KIERO COMBERTIR MI PENTIUM 4 HEN UN PENTIUM D KOMO SE ASE

Umh...

¿Sabes que ciertos modelos de placas base, gráficas, procesadores... pueden mutarse a otros modelos?
Generalmente son modelos inferiores, pero que realmente son el mismo, solo que capados y vendidos a un precio menor.
....

Sasto, como ejemplo el famoso PII 550BE

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-del-phenom-ii-550-be-oc-info-help-y-mas_1320509
10 respuestas