kevox escribió:no necesitas conectar el puerto com, el ck3 lite solo lo debes utilizar para alimentar el drive, lo demas lo debes hacer con x360usb pro y el probe lll
simimc escribió:kevox escribió:no necesitas conectar el puerto com, el ck3 lite solo lo debes utilizar para alimentar el drive, lo demas lo debes hacer con x360usb pro y el probe lll
Estás 100% seguro? es que en los tutoriales de x360usb.com sale el único modelo con el ck3 pro conectado pro usb para "ck3 usb to computer for 74850 key extract".. Entonces estoy confundido por eso.. porque quizá sí que hace falta conectarlo. Es el único modelo que lo pone así...
Un saludo
simimc escribió:yaya.. es que es lo que yo pensaba.. bueno probaré a ver.. pero ya te digo que me resulta extraño el tema ese de que en el tutorial ponga eso..
luisg escribió:simimc escribió:yaya.. es que es lo que yo pensaba.. bueno probaré a ver.. pero ya te digo que me resulta extraño el tema ese de que en el tutorial ponga eso..
Simimc oye tio haz lo que te dicen por aqui que es seguro solo lo necesitas para alimentar el lector hazme caso que yo ya he echo unos cuantos.
Esoo si una cosa te digo yo no se si a ti te pasara pero yo al conectar el portatil con el usb 360 por le extraigo la key bien pero lueogo a la hora de flasear me da un error y no me deja he tenido que hacerlo desde un pc de sobremesa que tengo.
Pero lo de la alimentacion estate tranquilo que no hay problem.
Un saludo.
romeofj23 escribió:Buenas a todos.
Por mi caso personal puedo decirte que para extraer la key del 74850c desde un LT te hace falta conectarlo puerto serie (COM) el cual puedes conectar mediante usb desde el CK3 pro.Si no es LT prueba sin el CK3 pro desde el jungleFlasher con el dummy from ixtreme.
romeofj23 escribió:Buenas a todos.
Por mi caso personal puedo decirte que para extraer la key del 74850c desde un LT te hace falta conectarlo puerto serie (COM) el cual puedes conectar mediante usb desde el CK3 pro.Si no es LT prueba sin el CK3 pro desde el jungleFlasher con el dummy from ixtreme.
b166er escribió:romeofj23 escribió:Buenas a todos.
Hola
No opino igual. He flasheado varios 74850C con LT y en ningún caso me hizo falta conectar el CK3 al PC para extraer la Key. Con el x360usb, ck3 pro y probe 3 es suficiente para extraer el key, aunque el lector tenga cualquier custom LT o LT+ grabado en la flash.
Os recomiendo el tutorial oficial del Team Xecuter.
Por cierto, quiero comentar algo más. He leído en varios foros que el x360usb pro puede quemarte un poco el lector. En los foros del Team xecuter parece que quieren esconder este hecho pero hay algunos hilos en los que recomiendan desenchufar los cables del PCB para evitar que la lente sufra daños y se descalibre.
Por si a alguien le interesa, aquí dejo un vídeo de cómo desenchufar esos cables. Desenchufas, flasheas y vuelves a enchufar. Sencillo y según parece así se evitan problemas.
Un saludo