Flasheadores voluntarios

Hola. Me ha tocado en un concurso una XBOX 360 Core System y he enviado mp a los dos flasheadores voluntarios de Tenerife, pero no se si hago algo mal, puesto que, aunque me dice que los envia, los mensajes me quedan en la carpeta de salida.

¿Alguna sugerencia?, o, mejor si lee esto alguno de ellos les ruego se pongan en contacto conmigo.

Por otra parte, al ser la consola superbásica, adquirí un set con un HD de 60 GB., un headset y una tarjeta para xbox Live, que todavía no he empleado. Si creeis que necesito algo mas (que sea importante), os agradecería que me lo dijerais, o cualquier otra indicación.

También tengo una PS3, por lo que si alguna cosa es similar me lo indicáis.
Los flasheadores voluntarios tengo entendido que han dejado de funcionar por culpa de muchos usuarios abusivos o que se quejaban.
Esta en los hilos chincheta. Puede priobar a hacerlo tu leete los manuales lo mas seguro que tengas un lite on.

Saludos
si se te queda en la bandeja de salida es porque la bandeja de entrada la tienen llena.
Llena de gorrones intentando conseguir flasheos gratis.

Ve a uno de los patrocinadores y que te lo hagan por 30-40€ o si no usa tutoriales y hazlo tú mismo.
Ibracadabra escribió:Llena de gorrones intentando conseguir flasheos gratis.

Ve a uno de los patrocinadores y que te lo hagan por 30-40€ o si no usa tutoriales y hazlo tú mismo.

Me parece que cuando alguien se ofrece voluntario a hacer algo no es de buen gusto denominar a quien solicita su ayuda como "gorrón". Yo mismo he "educado" un montón de PSP y no me parece que quién me lo solicite sea ningún "gorrón".

Si no funciona deberían quitar el hilo.

Y tú, si no tienes nada mejor que decir, creo que deberías callarte. Por si no te has enterado, este foro es para ayudar, no para insultar.
Si se quedan los mensajes en la bandeja de salida es porque no los han leído. Esto puede ser debido a que no hayan entrado en su mensajería privada, o a que tengan la bandeja de entrada llena. Respecto al hilo, los flasheadores que así lo han solicitado han sido quitado de la lista, se entiende que los que siguen en ella deberían seguir ofreciendo su ayuda.
5 respuestas