Flashea a LT 3.0 SIN desmontar la consola

El conocido hacker francés GLIGLI ha publicado un método para poder flashear nuestra consola por USB.
El método se llama GLIGLIUSB y es muy senzillo. Simplemente descomprimir el nuevo LT 3.0 en tu USB formateado en FAT 32 (recomendado de 8 GB por el proceso del flasheo para que no os quedéis sin memoria y no se interrumpa el flasheo).

Una vez descomprimido en la raiz del USB, descargamos el programa GLIGLIUSB del link del spoiler, lo metéis en la consola y... voilà! LT 3.0 indetectable en Live!

Imagen
para que por usb,ha sacado c4eva un nuevo metodo por wifi,que es mas comodo,anda y vete a dar una vuelta,feliz dia de los santos inocentes majete
Al leer el título del post ya me imaginé la inocentada.... ni puta gracia oiga. Hasta los huevos ya del día de los inocentes. ratataaaa
para los que les interesen,yo puedo flashear xbox 360 solamente con la mente,decirme vuestras keys y os lo hago... XD
xddd. Malditos.

Yo ya me había hecho ilusiones porque tengo que actualizar el flasheo.
MxT escribió:para los que les interesen,yo puedo flashear xbox 360 solamente con la mente,decirme vuestras keys y os lo hago... XD


Yo puedo extraer la key y flashearla con la mente, solo tengo que estar a unos 30 mts de la consola, eso si necesito linea visual y que nadie pase mientras estoy haciendo el proceso o se puede dañar (hay que recuperla con el punto mpx01 en el caso de fallo).
muy bueno jajjaj




Drakehash escribió:
MxT escribió:para los que les interesen,yo puedo flashear xbox 360 solamente con la mente,decirme vuestras keys y os lo hago... XD


Yo puedo extraer la key y flashearla con la mente, solo tengo que estar a unos 30 mts de la consola, eso si necesito linea visual y que nadie pase mientras estoy haciendo el proceso o se puede dañar (hay que recuperla con el punto mpx01 en el caso de fallo).
Elio90 escribió:Al leer el título del post ya me imaginé la inocentada.... ni puta gracia oiga. Hasta los huevos ya del día de los inocentes. ratataaaa


+1
GliGli es un dios del hackeo de xbox360 junto al otro dios TMBinc, todos mis respetos hacia ellos dos.

;)
Drakehash escribió:
MxT escribió:para los que les interesen,yo puedo flashear xbox 360 solamente con la mente,decirme vuestras keys y os lo hago... XD


Yo puedo extraer la key y flashearla con la mente, solo tengo que estar a unos 30 mts de la consola, eso si necesito linea visual y que nadie pase mientras estoy haciendo el proceso o se puede dañar (hay que recuperla con el punto mpx01 en el caso de fallo).


si, aunque yo por no arriesgarme en desbordar mi buffer de memoria lo que hago es pegar un telefonazo al prota de "el mentalista", te cobra mano de obra pero bueno, sabes que es profesional

y si lo que quiero es hacer el RGH lo que hago es llamar al T2000, él descompone parte de su cuerpo y lo reasambla dentro de la consola, sin tener que abrirla tampoco
a mi me das el numero de serie y te desbaneo la consola, la flaseo, y te lleno de GOD el disco curo... XD
pero dios mio, que estupideces dicen el método real va a salir al aire pronto, se tratara del lt+3000 que pues lo descargas lo gravas en el mini dvd de esos pequeñitos, después de grabar debes comerlo, y pues cuando quieras jugar solo debes decir soy el tarado mas tarado por abrir este hilo, cierras los ojos y ya estarás jugando el juego que quieras sin tener que descargarlo ya sea xgd2 o xgd3 jejejeje.

feliz navidad tontin
metodo definitivo para jugar en live con la consola flasheada desmontala y metetela poco a poco pieza a pieza por el ojete del culo y luego ya no te ara falta nada solo eso te ara ver las estrellas alta definicion mas real ke los juegos actuales
PD: feliz navidad
muy bueno!!!! el metodo de flaseo digo jajaja. feliz navidad
O_o

Si no os molesta, avisaré para que chapen el hilo, que mas de 1 se puede llevar un susto xD
lo raro es que no lo hayan cerrado todavia [+risas]
Darkcaptain escribió:O_o

Si no os molesta, avisaré para que chapen el hilo, que mas de 1 se puede llevar un susto xD


O que empieze al verlo.....a descorchar el cava y a tirar los cohetes........ XD XD
Use el método GLIGLIUSB me da error E69 al arrancar.

¿Alguna idea cual es el problema?
anonimo95 escribió:lo raro es que no lo hayan cerrado todavia [+risas]


Ya te digo, a dia 1 y sigue.
Feliz año nuevo....

cierro este hilo...

Zalu2!
21 respuestas