¿¿Flashe bien?

Bueno, me he puesto a flashear mi hitachi con el Garyopa 2.1; y asi a sido el proceso:

Al poner el slax con todo bien enchufado me ha dado un error, le he dado a intro y me ha aparecido el "Looking for data modules", total que he abierto la bandeja de la 360 y ha seguido el proceso, pero se ha quedado estancado y no me aparecia lo de "slax login" por ningun lado.

¿Solucion?... Pos reinicie y fuering... total que me lleva a windows y detecta al unidad. Y ya hice lo tipico... flashear y listo. (Todo esto con la bandeja de la 360 abierta xq no habia manera de cerrarla, si la cerraba se volvia abrir ella sola)

Asi que como no tengo un Backup para probarla, meti un original y me llevo a una pantalla con letras en todos los idiomas. Ponia que ese disco no era la para la Xbox 360 (Acojono total) [tomaaa]

Con mi desesperacion, apague, volvi a encender y ya me pilla todos los originales. (Que alivio) [fumando]

Y ahora no sé si la habre flasheado bien o lo hice mal... ¿¿Que opinais?? La verdad que me muero de los nervios por saber si lo hice bien o mal, a ver si vosotros que sois mas entendidos en esto me podeis hechar un cable.


Un Saludo.
0 respuestas