Flashcard R4 duda importante

Buenas! acabo de comprar una flashcard la R4iXDS 2016, antes de comprarla informe que tengo una New 3DS XL,y me dijo que me sirve, pero ahora lo dudo, pone en la web que es hasta la versión 7.1.0, pero habla de la versión de la consola? o de otra cosa? me pueden decir si me sirve esta R4 para la New 3DS?
gracias y un saludo! [oki]
buenas en la tarjeta suele poner si vale para 3ds creo que si pero si solo tiene soporte hasta 7.10 y tienes la consola actualizada a mas no te funcionara, no se si hay alguna manera de que te funcione espera a ver que te dicen

Es un flashcard para juegos de ds en 3ds, osea en caso que consigas que te funcione, nada de carga de juegos 3ds
No te preocupes, existe un .cia que elimina las restricciones de Flashcards, esta el que viene en los archivos de GW y el flashcardtimewarp.cia, aunque este ultimo no es el mas recomendado, solo úsalo si el de GW no te funciona y como ultima alternativa, infórmate antes, estos cias eliminan los bloqueos de Nintendo y ya, así puedes usar las Flashcards en cualquier FW, siempre que sea compatible con 3DS, obviamente la primera R4 por ejemplo no te va a funcionar.
(mensaje borrado)
El compañero te a dixo la solucion pero recuerda que es para cargar juegos ds
En la caja del cartucho pone que sirve para 3DS Y 3DS XL, es la R4 de 2016, osea que se supone que si carga juegos en 3D, no?
Senna1 escribió:En la caja del cartucho pone que sirve para 3DS Y 3DS XL, es la R4 de 2016, osea que se supone que si carga juegos en 3D, no?

Mira, flashcards para juegos de 3DS existen solo Gateway, Sky3DS y luego sus muy pocos clones, que los clones normalmente suelen ser atacados por Gateway y luego generan Brick's en las consolas que los usen, así que no te recomiendo que consigas una Flashcard de 3DS para juegos de 3DS, para eso te puedes conseguir un CFW, usar arm9 o una emuNand.

Igual, eso no es lo normal, lo común es ver flashcards hechas únicamente para juegos de DS, que pueden o no ser compatibles con 3DS's.
chuardo escribió:
Senna1 escribió:En la caja del cartucho pone que sirve para 3DS Y 3DS XL, es la R4 de 2016, osea que se supone que si carga juegos en 3D, no?

Mira, flashcards para juegos de 3DS existen solo Gateway, Sky3DS y luego sus muy pocos clones, que los clones normalmente suelen ser atacados por Gateway y luego generan Brick's en las consolas que los usen, así que no te recomiendo que consigas una Flashcard de 3DS para juegos de 3DS, para eso te puedes conseguir un CFW, usar arm9 o una emuNand.

Igual, eso no es lo normal, lo común es ver flashcards hechas únicamente para juegos de DS, que pueden o no ser compatibles con 3DS's.


Puff en resumen, que no me vale de nada esta flashcard no? porque yo la quería para reproducir algunos juegos de 3DS, y ahora que lo dices vi la Sky3DS pero son 80 pavazos así que mejor no...
como ya te respondieron las R4 sean del año que sean (yo ayer me compre una de 2015) solo sirven para cargar backups de NDS, aun cuando la uses en una 3ds, asi que amigo si cuando la compraste te dijeron que podrias correr juegos de 3ds con esa card pues es una estafa, las R4 solo sirven para backups de NDS y algunos emuladores, pero no backups de 3ds, para eso se tiene la sky3ds, pero son bastante caras comparadas a una R4
Senna1 escribió:
chuardo escribió:
Senna1 escribió:En la caja del cartucho pone que sirve para 3DS Y 3DS XL, es la R4 de 2016, osea que se supone que si carga juegos en 3D, no?

Mira, flashcards para juegos de 3DS existen solo Gateway, Sky3DS y luego sus muy pocos clones, que los clones normalmente suelen ser atacados por Gateway y luego generan Brick's en las consolas que los usen, así que no te recomiendo que consigas una Flashcard de 3DS para juegos de 3DS, para eso te puedes conseguir un CFW, usar arm9 o una emuNand.

Igual, eso no es lo normal, lo común es ver flashcards hechas únicamente para juegos de DS, que pueden o no ser compatibles con 3DS's.


Puff en resumen, que no me vale de nada esta flashcard no? porque yo la quería para reproducir algunos juegos de 3DS, y ahora que lo dices vi la Sky3DS pero son 80 pavazos así que mejor no...

Puedes usarla para cualquier titulo de DS que se te ocurra, tienes un catalogo del 2004 al 2012 de buenos títulos, no tienes porque decir eso.
De igual manera, si quieres cargar títulos de 3DS puedes hacerlo mediante CFW con emuNand o a9hl, hay varias guías y tutoriales aquí en este mismo sitio de como utilizarlos, todas muy bien explicadas y detalladas, solo necesitas sentarte a leer, conseguir una SD Grande y ya.
hydekun escribió:como ya te respondieron las R4 sean del año que sean (yo ayer me compre una de 2015) solo sirven para cargar backups de NDS, aun cuando la uses en una 3ds, asi que amigo si cuando la compraste te dijeron que podrias correr juegos de 3ds con esa card pues es una estafa, las R4 solo sirven para backups de NDS y algunos emuladores, pero no backups de 3ds, para eso se tiene la sky3ds, pero son bastante caras comparadas a una R4


Voy a ir mañana mismo y que me devuelvan el dinero, porque o no lo sabia o me a mentido...
Buenas es que comprastes un flashcard de ds que funciona en 3ds pero no tiene nada que ver que cargue juegos de 3ds, en tu caso si quieres cargar juegos de 3ds o downgradeas por software y la dejas en 9.2 y le metes cfw o comprar la sky3ds+ naranja

Tampoco son 80 euros ya que la sky3ds+ en españa no se vende ya tendrias que comprarla fuera de españa, se suele comprar en china y su precio es de 65 euros con envio gratis

Si estas interesado recuerda sky3ds+ botones naranjas no compres ni azul ni la roja y si compras en china el envio gratuito, si elijes envio dhl casi seguro que pilles aduanas y pagues mas.

Lo mejor es que antes de comprar nada leeas un poco sobre el tema.
igusi2000 escribió:Buenas es que comprastes un flashcard de ds que funciona en 3ds pero no tiene nada que ver que cargue juegos de 3ds, en tu caso si quieres cargar juegos de 3ds o downgradeas por software y la dejas en 9.2 y le metes cfw o comprar la sky3ds+ naranja

Tampoco son 80 euros ya que la sky3ds+ en españa no se vende ya tendrias que comprarla fuera de españa, se suele comprar en china y su precio es de 65 euros con envio gratis

Si estas interesado recuerda sky3ds+ botones naranjas no compres ni azul ni la roja y si compras en china el envio gratuito, si elijes envio dhl casi seguro que pilles aduanas y pagues mas.

Lo mejor es que antes de comprar nada leeas un poco sobre el tema.


Vale esta bien, sabes de alguna pagina para ver y tal? de la sky3ds+? y otra cosa tengo reservado el nuevo Monster hunter, si quiero jugar online, puedo hacerlo con la sky3ds+ sin que me hagan ban? porque estaría jugando con el cartucho original y en version 11.0..
una cosa la sky3ds también reproduce juegos ds? para tener un 2x1.. jaja
Si vas a jugar online desde un juego original juegas sin problemas.la sky3ds+ funciona en todos los firmwares, si vas a jugar online desde sky3ds+ entonces si que tienes que inyectar cabecera privada para evitar baneo, la sky3ds+ no admite juegos ds, solo 3ds

Si no vas a cojer la opcion de downgradear puedes meterle la 11.0 sin problemas.
igusi2000 escribió:Si vas a jugar online desde un juego original juegas sin problemas.la sky3ds+ funciona en todos los firmwares, si vas a jugar online desde sky3ds+ entonces si que tienes que inyectar cabecera privada para evitar baneo, la sky3ds+ no admite juegos ds, solo 3ds

Si no vas a cojer la opcion de downgradear puedes meterle la 11.0 sin problemas.


Vale entiendo, si mejor jugar online a juegos originales de momento, ahora la duda es, si actualizo ahora al 11.0 o la que este ahora, voy a poder jugar con la r4 a los juegos de ds?
Senna1 escribió:
igusi2000 escribió:Si vas a jugar online desde un juego original juegas sin problemas.la sky3ds+ funciona en todos los firmwares, si vas a jugar online desde sky3ds+ entonces si que tienes que inyectar cabecera privada para evitar baneo, la sky3ds+ no admite juegos ds, solo 3ds

Si no vas a cojer la opcion de downgradear puedes meterle la 11.0 sin problemas.


Vale entiendo, si mejor jugar online a juegos originales de momento, ahora la duda es, si actualizo ahora al 11.0 o la que este ahora, voy a poder jugar con la r4 a los juegos de ds?


Si te interesa cargar backups de 3DS lo mejore que puedes hacer es no actualizar sino downgradear e instalarle un CFW. Mirate la guia de novatos hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166 y si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
15 respuestas