Flashcard para PC engine

hola, aparte del turbo everdrive, existe algun flashcard clon chino tipo los de mega y snes

y, alguien sabe donde encontrar unidades del turbo everdrive parece que sea dificil de encontrar al menos se ve la v1 y buscaba la v2

saludos!
Esta al caer el 2.3 que soluciona un problema con unidades americanas de turbograf creo...

Yo también estoy a la caza, los chinos de momento no le ven el filón y ya se han metido con el sd2snes así que no se yo si va a salir nada...

En este prefiero dejarmelos con krikzz que si hay problemas (como el v2 con esas turbograf americanas) le envias la vieja y te envia la nueva.
La v2.3 debería estar en stock en un par de semanas, krikzz había recibido una primera remesa que había usado para cambios y reparaciones de la gente,y en teoría la segunda remesa iba ya a venta.

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=3413.0
ok, pero valdrá la pena la v2.3 si yo uso una pc engine duo y no una turbografx americana?

porque si solo mejora la compatibilidad con el sistema americano...

o sea que hay que irse al everdrive de krizz ogirinal en este caso, de momento los chinos no se han puesto manos a la obra...
Es que son revisiones, la 2.0, 2.1 y 2.2 ya no las vas a encontrar porque ya no las fabrica. Sólo le quedan algunos v1 que aun tenia en stock.
Brocan escribió:Es que son revisiones, la 2.0, 2.1 y 2.2 ya no las vas a encontrar porque ya no las fabrica. Sólo le quedan algunos v1 que aun tenia en stock.

Por la diferencia de precio no creo qeu valga la pena, pero tengo una duda de la V2, tiene 4mb de ram, eso que quiere decir? que se puede usar como arcade card?

Es una duda a la que no consigo encontrar la respuesta concreta... sino para que sirve esa ram?
5 respuestas