Flashcard para cargar juegos 3DS en 2DS

Buenas tardes, me han regalado una nintendo 2DS esta navidad, y actualmente tengo el flashcard R4 Max que hace que funcionen perfectamente los juegos de la NDS.
He estado leyendo en el foro que existe la tarjeta Gateway que hace que funcionen los juegos de 3DS, pero no estoy seguro de si funciona tambien para 2DS.
La version de mi consolo es 8.1.0-9E.
Estoy interesado en hacerme con una de esas flashcar, pero es cara y al no enterarme bien he preferido preguntar para no tirar el dinero.
javielin111 escribió:Buenas tardes, me han regalado una nintendo 2DS esta navidad, y actualmente tengo el flashcard R4 Max que hace que funcionen perfectamente los juegos de la NDS.
He estado leyendo en el foro que existe la tarjeta Gateway que hace que funcionen los juegos de 3DS, pero no estoy seguro de si funciona tambien para 2DS.
La version de mi consolo es 8.1.0-9E.
Estoy interesado en hacerme con una de esas flashcar, pero es cara y al no enterarme bien he preferido preguntar para no tirar el dinero.

Tienes 2 opciones, esperar a la actualizacion de Gateway que tardara mas o menos 48H (si no se vuelve a retrasar XD) o comprarte una Sky3DS
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Salu2
De acuerdo pues me esperare unas semanas a ver si funciona todo correctamente y a por la Gateway jaja.
Gracias por responder tan rapido. [oki]
CrusardGameamos escribió:
javielin111 escribió:Buenas tardes, me han regalado una nintendo 2DS esta navidad, y actualmente tengo el flashcard R4 Max que hace que funcionen perfectamente los juegos de la NDS.
He estado leyendo en el foro que existe la tarjeta Gateway que hace que funcionen los juegos de 3DS, pero no estoy seguro de si funciona tambien para 2DS.
La version de mi consolo es 8.1.0-9E.
Estoy interesado en hacerme con una de esas flashcar, pero es cara y al no enterarme bien he preferido preguntar para no tirar el dinero.

Tienes 2 opciones, esperar a la actualizacion de Gateway que tardara mas o menos 48H (si no se vuelve a retrasar XD) o comprarte una Sky3DS
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Salu2


todos conocemos sus 48 horas... y sus arround the corner... y sus in the middle of the nothing
Pero a final de cuentas acaban cumpliendo ,que al final de cuentas es lo que importa (que hasta el dia de hoy no han quedado mal en las espectativas de su producto) asi que tarde pero llegara...
Buenas tardes

Yo estoy con la misma duda ya que tengo una 2ds y no se que cartucho comprar.

¿Aun no se sabe si es compstible el cartucho gateway con las 2ds ?

Muchas gravias

Un Saludo
evamargp escribió:Buenas tardes

Yo estoy con la misma duda ya que tengo una 2ds y no se que cartucho comprar.

¿Aun no se sabe si es compstible el cartucho gateway con las 2ds ?

Muchas gravias

Un Saludo

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mira esto y despues decides.
Y si, es compatible con todas las consolas (menos New3DS de momento) de 4.0 a 9.2
Entonces a dia de hoy el gateway es compatible con la 2ds para cargar backups?Porque yo ya voy muy perdido [+risas]
He visto que esta el Sky3ds pero no tiene region free y eso me tira para atrás,por eso pregunto si el gateway es compatible con 2ds porque estoy leyendo y mirando pero no aclaro dudas tampoco
Gracias!
Salu2!!
urameshi escribió:Entonces a dia de hoy el gateway es compatible con la 2ds para cargar backups?Porque yo ya voy muy perdido [+risas]
He visto que esta el Sky3ds pero no tiene region free y eso me tira para atrás,por eso pregunto si el gateway es compatible con 2ds porque estoy leyendo y mirando pero no aclaro dudas tampoco
Gracias!
Salu2!!

Con todas las consolas hasta 9.2
Mira la comparativa de FlashCard que esta un poco mas arriba
urameshi escribió:Entonces a dia de hoy el gateway es compatible con la 2ds para cargar backups?Porque yo ya voy muy perdido [+risas]
He visto que esta el Sky3ds pero no tiene region free y eso me tira para atrás,por eso pregunto si el gateway es compatible con 2ds porque estoy leyendo y mirando pero no aclaro dudas tampoco
Gracias!
Salu2!!


Si esa 2DS esta en un firmware 9.2 o inferior si es compatible.

Saludos
La tengo en 9.2,entonces duda aclarada me pillo la gateway para mi 2ds y a disfrutar
Gracias por las aclaraciones,así da gusto gente XD
Salu2!!
El problema de la gateway en 2DS es el tema de que no es posible el downgrade.

Es probable que nunca se pueda hacer el downgrade de la 2ds a la 4.5 ya que la primera versión del sistema operativo para 2ds fue la 6.algo y por lo tanto hay que ejecutar gateway con la solución de entrar en la dirección go.gateway-3ds.com o con el programa android que lo simula o algo similar.
11 respuestas