flashcard para 3ds

TEngo de comprar un flash para 3ds. Cual esta mas al dia sobre la 3ds y cual va mejor??


salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola dejando claro que ninguno soporta Backups de 3DS:

    El CycloDS iEvolution

y alguno más,.
Otra buena recomendación es la Supercard DStwo. Así tendrás emuladores de GBA y sNES, así como reproducción de videos en 3DS.
Elnef escribió:Otra buena recomendación es la Supercard DStwo. Así tendrás emuladores de GBA y sNES, así como reproducción de videos en 3DS.


Yo no he conseguido hacerla funcionar, no sé por qué.

¿Tu SCDS2 es de las primera remesa, o de la segunda (la que cambiaron el logotipo de la caja)?
muchas gracias a todos por la respuesta seguramente acabare con el supercard DSTWO, que por lo que veo esta muy a la ultima segun he leido por ahi.


gracias
todavia no dan soporte a la 3ds que yo sepa si estoy equivocado que alguien me corrija por favos...
artzien escribió:todavia no dan soporte a la 3ds que yo sepa si estoy equivocado que alguien me corrija por favos...

Ninguna da soporte a 3DS aun, la Cyclo comentada arriba es la que el amigo de un amigo tiene y le va perfecta.
Entonces con Supercard DStwo podemos jugar a juegos de DS normal en 3DS y ver vídeos... es así? Y para backs de 3DS ninguna por ahora...
7 respuestas