Flashcard para 2ds

He buscado foro de 2ds pero no hay y no se si tengo que postear aquí o en el de 3ds, si me he equivocado por favor decídmelo. Tengo ganas de hacerme con una 2ds pero el mercado de segunda mano está flojo y nueva está bastante bien de precio. Había leído en algún post que hay que comprarla del 2012 (supongo que por el tema del firmware) si querías meterle un flashcard, pero luego navegando he visto esta página: http://blog.solonds.com/compatibilidad- ... lashcards/ en la que pone los flashcards según el firmware, y según esa tabla , aunque tengas el último firmware hay flashcard. Esto es así??? me gustaría comprármela nueva por el precio que tiene, pero luego no quiero sorpresas de no poder meterle flashcard. Gracias de antemano.
Ninguna 2ds te servirá para las flashcarts en modo 3DS
Ya, me refiero a flashcard para jugar a los de nds
y lo mismo pasa para la 2ds, aunque no se si el 3dslink saco algo pero no se para que versión del firm exactamente. [+risas]
Evidentemente no hay subforo de 2DS como no lo hay para la PS3/360 Slim, todas las versiones de NDS o Vita, etcétera... Aun así mejor por aquí compañero: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 :).
4 respuestas