Flashcard en modo Ds para New 3Ds

Buenas a tod@s:
Me decidí a abrir este hilo porque quiero comprar una tarjeta para correr juegos de la ds. Visto el mercado y las diferentes opciones ¿Cúal me recomendais para la nueva portátil de nintendo?
Me gusta mucho la Supercar DsTwo, por eso de jugar también a juegos de SNES y GBA pero tengo entendido que ya no se fabrica o es muy dificil de encontrar.
¿Sabeis de algun sitio de fiar y a buen precio?
Toda la ayuda y experiencia con flashcard para correr juegos de ds se agradece.
Muchas gracias y saludos a tod@s
También me interesa este tema de las flashcard modo DS. Por el tema de jugar a juegos de GBA y SNES no tanto, pero si se puede y es de fácil adquisición, también me gustaría saber donde puedo encontrar esa flashcard en un sitio fiable.

Por el momento creo que se podría usar cualquier flashcard compatible con 9.2 ¿Me equivoco?

La verdad es que me interesa la R4i-Gold PRO 2014, que según este hilo, es compatible con 9.4 y anteriores.

Ya se ha comentado que New 3DS XL trae 9.0.2 y la versión MM y MH trae la 9.2. En principio con el modo DS dicen que es lo mismo, pero, ¿Alguien tiene una new europea y un flashcard DS que le funcione?

Sería interesante saberlo, ya que Gateway esta a punto de sacar la compatibilidad con New 3DS (El lunes dia 16, si no me equivoco)
Que yo sepa DStwo si se fabrica, pero es cara (por que es la mejor y eso se paga) yo en mi New la uso y va perfecta
Lo que me alejaria es de las R4, son clones del desaparecido team R4 y por lo que dicen muchas se acaban quedando sin soporte al poco tiempo
Por 8 euros en la tienda de fotografia de mi barrio compre el r4i golds 3ds y funciona en 9.5
silverman007 escribió:Por 8 euros en la tienda de fotografia de mi barrio compre el r4i golds 3ds y funciona en 9.5


Pero te funciona en la New 3DS?
xDarkPeTruSx escribió:
silverman007 escribió:Por 8 euros en la tienda de fotografia de mi barrio compre el r4i golds 3ds y funciona en 9.5


Pero te funciona en la New 3DS?


Pues claro.

Adjuntos

5 respuestas