Flashcard comaptible con GBA

Hola, ¿sabéis de alguna flashcart de slot 2 que sea compatible con GBA? Me sería útil en las dos consolas, aunque ya tengo una flashcard de slot 1, me vendría bien poder usarla en las dos consolas, dentro de las posibilidades de cada máquina claro. XD

Sé que a estas alturas encontrar una slot 2 está complicado, pero si puedo intentaré encontrar alguna.
Hace poco acabo de revivir mi nds lite, y yo ocupo la EZFLASH V para cargar juegos de gba y es un lujazo, y eso que tengo la Dstwo pero ocupo mas la otra.
Imagen

Recomendada [ok] .
@doblete Gracias, pero yo buscaba una tarjeta que también funcione en una GBA, y esa obviamente no cabría en la ranura de cartuchos, porque está hecha para DS Lite.
La misma versión pero con compatibilidad con GBA, pero aun así se necesita una nds y el programa GBA ExpLoader para transferir juegos, o puedes hacerte con la ez flash IV, que lleva una ranura para tarjetas micro sd :)
Imagen
Imagen
Vaya, no había visto ese nuevo modelo ¿están volviendo a vender el EZ-Flash IV de forma oficial? El año pasado me volví loco intentando encontrarlo, pero sólo había vendedores de segunda mano que se subían a la parra que daba gusto. Muchas gracias.
coyote-san escribió:Vaya, no había visto ese nuevo modelo ¿están volviendo a vender el EZ-Flash IV de forma oficial? El año pasado me volví loco intentando encontrarlo, pero sólo había vendedores de segunda mano que se subían a la parra que daba gusto. Muchas gracias.


Han sacado una revisión con ranura micro sd , luego han actualizado el firmware para que las antiguas flashcart con ranura mini sd acepten hasta 16gb rompiendo el limite de 2gb de la mini sd [fumando]
5 respuestas