¿Flashback como extra en "Fade to Black"?

No sé si lo soñé o me he confudido con otro juego. Me refiero a que creo que hace años vi en una review del "Fade to Black" (secuela del "Flashback", para despistados) se incluía como extra la entrega original, el "Flashback" (no sé si desbloqueado o no). ¿Es cierto o lo he soñado? ¬_¬
No está como extra compañero. Por desgracia no, Fade To Black pese a pertenecer a la saga, es la que más se desvincula y a su vez no añadieron ningún tipo de extras...

Eso si, guiños si encuentras y bastantes.
lorest escribió:No está como extra compañero. Por desgracia no, Fade To Black pese a pertenecer a la saga, es la que más se desvincula y a su vez no añadieron ningún tipo de extras...

Eso si, guiños si encuentras y bastantes.


Gracias por sacarme de la duda. Quizás me confundí con otro juego.
Puede que te hayas confundido con la segunda parte del another world para mega cd (que aunque la gente lo relacciona con flashback no tienen en nada en común en su historia), ese sí traía la primera parte en el cd.
Y el juego que tal esta? Es muyy desconocido.
@blade088

Lo estuve jugando hace unos días y uff, no puedo. Ha envejecido mal, aunque ya en su época no debía ser gran cosa. Visualmente se ve feo, con las carencias poligonáles y de texturas típicas de los sistemas del momento. El control no es malo, pero tosco, poco pulido.

Es una adaptación al 3D del Flashback regulera. Si se es muy fan del primero y se tiene paciencia, puede ser un reto entretenido. Y pasar por alto la pobreza visual del juego, claro.

En Hobby Consolas vi que le pusieron un 91 de nota. Muy alta en mi opinión.
gaditanomania escribió:@blade088

Lo estuve jugando hace unos días y uff, no puedo. Ha envejecido mal, aunque ya en su época no debía ser gran cosa. Visualmente se ve feo, con las carencias poligonáles y de texturas típicas de los sistemas del momento. El control no es malo, pero tosco, poco pulido.

Es una adaptación al 3D del Flashback regulera. Si se es muy fan del primero y se tiene paciencia, puede ser un reto entretenido. Y pasar por alto la pobreza visual del juego, claro.

En Hobby Consolas vi que le pusieron un 91 de nota. Muy alta en mi opinión.


Ok, ya lo imaginaba viendo algunas screens del juego y lo poco conocido, me quedare con el flashback clásico.
6 respuestas