Flash2Advance 256 + Nintendogs

Usando el NDSPatcher de reciente aparicion somos muchos los que hemos descubierto que el backup en si cuando lo encendemos despues de la primera partida , se nos pierden muchos menus.
Solo podemos silbar al perro y poco mas, no esta ni el menu de los objetos ni los demas.
Alguien sabe esto porque puede ser?

Puede qeu sea de los saves? Yo veo que si se ha guardado el nombre, mis comandos de voz etc, pero solo puedo hacer 4 cosas con el. Se supone que el F2A tiene 2M de espacio para saves (en teoria pero tampoco controlo mucho sus especificaciones)

Alguien puede concretarnos algo?
tu que lo has probado sexus6 , utilizas passme?.
se puede grabar los saves en el cartucho F2A?
el nintendogs solo puede salvar correctamente si tienes un juego de NDS metido con 2mb para saves, como el guru guru ese y el nintendogs, si no, no te salvara correctamente

salu2
No habia visto que lo habias puesto aquí también.

"Vale, te lo pongo aún más claro y dejamos ya el tema :-|

A ver si entiendes que a nadie le graba BIEN a no ser que tengas: supercard, juego parcheado con el software de la supercard y un juego metido en la ranura de la Ds con 2M de capacidad.

Hasta que no saquen algo no te va a grabar BIEN

Y queda zanjado el tema porque no me gusta repetirme y este no es el sitio adecuado."

Te pego lo que habia puesto en el otro post
¿No te gusta repetirte? ¬¬

Ahora resultará que la gente sólo puede escribir post en función si han leído o no los tuyos...., sí, me gusta tu humildad.

[chiu]
El caso es que en otro post ya le ha respondido 3 veces la misma pregunta a la misma persona.
Densetsu escribió:¿No te gusta repetirte? ¬¬

Ahora resultará que la gente sólo puede escribir post en función si han leído o no los tuyos...., sí, me gusta tu humildad.

[chiu]


Hablando sin saber llegarás lejos :-p

Gracias Zorronoxo por este y el otro post, al menos veo que hay gente que entiende las cosas [ok]
6 respuestas