flash1

Hola a todos, me he metido en el recovery de la psp y sin querer en el apartado configuracion y le he dado a "format flas1 and reset", he buscado por ahí aver si tenía una consecuencia negativa lo que habia dicho, unos dicen que no , otros que sí.

¿que me decis vosotros?. DEspues de hacer esto la psp tiene el custom firmware qeu tenia antes de formatear accidentalmente la psp que es el 5.50 gen-b (full) y lo unico que he visto cambio ha sido qeu he tenido que volver a configurar el apodo y la fecha y la hora de la psp, por lo demas me carga los backups y todo.

¿Puede tener este error alguna consecuencia?
Buenas obsolutamente nada pasa,es mas cuando se instala un custom firmware se recomienda formatear la flash 1 no pasa nada,otra cosa seria la flash 0 que es digamos la vida de psp.

Un consejo actualiza ese 5.50 gen-b te queda algo viejecillo y muchos juegos nuevos no te iran.

Actualiza a 5.50 gen-b2 y despues a 5.50 gend-3,una vez aqui metele el 5.50 promotheus

Suerte
ojala pudiera, la verdad es que no se como hacerlo, esto lo hace un amigo mío, y tampoco quiero molestarle tanto, me podrías decir como hacerlo (si es un curso para tontos mejor XD, ya me entiendes)
Actualizar a 5.50 gen-b2 una vez aqui te bajas 5.50 gend-3 instalas y x ultimo 5.50 promotheus.

No es complicado es ir bajandose las actualizaciones y tal como hagas una son todas lo mismo.
3 respuestas