**Flash! Torrent, nuevo cliente para la red P2P BitTorrent**

Si alguno ya conocia mi Burst Plus! pues que le he cambiado el nombre y ahora se llama Flash! Torrent.

Esta basado en la ultima version de burst!. La GUI la he mejorado graficamente y ultimamente le estoy añadiendo opciones interesantes como buscador web, un pekeño navegador incluido (basado en IE, que asco no?), configuracion, informacion de los .torrent, saber cuandos peers y seeds tiene un fichero, limite de velocidad de subida, etc.

Tambien he mejorado el core que estaba basado en BitTorrent 3.2.1 y en BitTorrent Shad0w 5.5. En la nueva versión (1.1 aun no publicada) he actualizado de BT 3.2.1 a 3.3 y he añadido algunas opciones de la versión 5.8.7 de The Shad0w.

La ultima version incluye soporte para que los botones y demas elementos aparezca con el estilo visual de Windows XP.

Probablemente cambie el sistema de mensajeria por un ¿¿¿Flash! Messenger??? Probable.

Os pongo unas screenshots (de la version 1.1 alpha que solo tengo yo :P):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo podeis descarga desde http://sourceforge.net/projects/burst-plus

Espero que os guste ;)

:D
De donde sacas el tiempo???
Seguro que tienes 15 años??? [looco] [looco]

De todas formas, en Windoze utilizo el Experimental, y en Linux el mldonkey o el BT en modo consola (por no abrir más ventanas :-P )

[bye] [bye]
Yo uso el Bittorrent++ 0.5.4 es mejor este que tas currao que el que yo uso???






Salu2
Muy currado, si señor. Wen trabajo [oki]

Saludox.
Es la ostia el mod este no?si es como lo pinta no tiene k estar nada mal

Lo k e visto k le falla muxo es el buscador y parece k en este mod tiene algo parecido asi k pa abajo!!!!

Venga saludos

MOHA
MMm pos tiene wena pinta, yo q uso el torrent ++ con el torrent search, este parece q ta todo integrao [ok] X-D habrá q probarlo


salu2
Felicidades Waninkoko. Que os parece el ABC? Lo he probado despues dew probar el BitSpirit (que decian que era el mejor) y vaya difeerencia, jo, el BTSpirit se pasaba 5 minutos hasheando ,el ABC te la la posibilidad o no y va mucho mas rapido.

Bueno, pues eso que deis opiniones. Como se nota que el BT ha dejado de ser solo para distribuciones anime :P Un poco mas y sera el proximo P2P rey destronando al kazaa! xDDD
Escrito originalmente por gammateruo
Un poco mas y sera el proximo P2P rey destronando al kazaa! xDDD


Kazaa ?? el rey del p2p es la mula XD
Escrito originalmente por kankoka


Kazaa ?? el rey del p2p es la mula XD


Napster 4ever XD

[bye] [bye]
napster ha resucitado pero como un muerto viviente..... viva la mula, el mejor p2p, gratuito y encima de codigo abierto XD
Pues lo estoy probando, y parece que va bien, de momento ningun problema.

Bueno, miento, las velocidades, no me las muestra correctamente, cuando lo tengo minimizado, y le doy a la carpetita que sale, para ver las velocidades, me muestra unas distintas que si le doy acto seguido a mostrar. Por todo lo demas bien.

Muy currado, venga hasta otra
El incoveniente de pasar los datos del core al GUI.

Deciros que el core esta basado totalmente en el BT Shad0w 5.8.7 para mi el mejor BT de todos.

Es mejor que el BT++ ya que este pues como hace tiempo que no se actualiza.

A ver si consigo añadirle una barra de progreso :D (para sacar el tanto porciento que ha bajado un fichero y asi decirle a la barra cuanto tiene q llenarse habria que dividir al tamaño total entre cien y multiplicar el resultado por el tamaño bajado no??? xD).

PD: Si, tengo 15 años. Y tengo mucho tiempo y no es porque no estudie XD (vaya pedazo examenes que hice de lengua, historia y teconologia).
Buen trabajo Waninkoko... ;-)

Cuando tenga que bajar algo a través de esta red lo probaré a ver que tal.
Pos ami no macaba :o me bajo un archivo en español q ocupa un cd, pos el flash me baja el archivo en ingles y en 2 cd's XD [burla3] :-? y encima me bajaba a 40 o asi, y luego probe el q uso siempre, el bittorrent++ y joder bajaba a 70 (como siempre) y el archivo en cuestion,.... asike nose eh...

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Pos ami no macaba :o me bajo un archivo en español q ocupa un cd, pos el flash me baja el archivo en ingles y en 2 cd's XD [burla3] :-?


?¿?¿?¿?¿?¿?
Tengo una duda, últimamente no me baja bien el torrent, no me sube mas d 40, total q keria ver los seeds y peers y tol royo, pero con el bittorrent++ q uso yo, eso no existe. en cambio con el flash, sí, la pregunta es. El archivo q me toy bajando d bt++ voy x la mitad, llevo 1 gb y medio, pos ¿como puedo poner ese mismo archivo para q me baje con el flash?

Para actualizar el programa como se hace, xq yo pongo "actualizar" y me dice "problmeas al conectar al servidor"

salu2
Lo de actualizar es que es un sistema casero que aun no esta en funcionamiento xq estoooo no he podido ponerlo a funcionar. En la version 1.1 ya ira bien lo de actualizar

Para dejar bajando otro fichero x Flash peus abres el torrent y le dices q lo baje donde lo tabas bajando :P
yo me he bajao el experimental, y al ejecutarlo me pone que abra el archivo .torrent, pero no lo encuentro, que carajo es eso??
Para bajar ficheros necesitas un fichero con extension .torrent con la informacion de lo que hay q bajar, tamaño, nombre de los ficheros, tracker donde se comparte (el servidor).

Existen muchas paginas con .torrent para cada archivo.

Y es mejor el Experimental Shad0w, Flash! Torrent y el ABC que el Experimental a secas :D
si, pero es que no encuentro ninguna pagina donde bajar el dichoso archivo ese...
Escrito originalmente por Gladiator
si, pero es que no encuentro ninguna pagina donde bajar el dichoso archivo ese...


busca en google o en las buskeda avanzada, ya que algun espavilao puso links del torrents siendo ilegal...

salu2
¿Por qué no puedo introducir el usuario y la contraseña en la pestaña del proxy? ¿Hay algún modo de ponerlo? Es que quiero probarlo en el pc del curro....

Graciaaaaasss
a mi me sigue dando problemas, lo maximo a lo que me he conseguido descargar ha sido a 3 kb/s... y ya lleva puesto 13 horas...
22 respuestas