flash original

Wenas gente antes k na decir k este foro es de lo mejor ^^, pos este es mi primer post y keria preguntar si alguien sabe si teniendo la consola flasheada y manteniendo el firm original si te banean del live no se podra volver a poner el firm original y seguir jugando online sin problemas? aunk solo sea a los originales.........
LO MAS POSIBLE ES QUE NO , PERO AUN ASI , PUEDES INTENTAR PONERLE DE NUEVO TU FIRMWARE ORIGINAL , MICROSOFT TIENE UNA BASE DE DATOS EN LA QUE REGISTRAN EL NUMERO DE CONSOLA, ASI ES COMO BANEAN , PERO AUN NO ME A PASADO , BUENO SERA QUE TENGO UN MS78 Y EL FIRMWARE X1.0 ES BUENO , TE LO RECOMIENDO., PRUEBA SI TE BANEAN CON EL ORIGINAL , PEO LO DUDO , BYEE
Si estas baneado ni volviendo al firm original podras seguir jugando el LIVE. Leete el hilo de Baneo "oficial"...

DAREST escribe en minuscula, parece que estas gritando.... tienes un ms78 ??? interesante tu modelo de lector ...
gracias por vuestras opiniones, yo la tengo flashea pero no me han baneao todavia, de toas formas me esperare a ver si sacan algun firm k no reconozca ms para las hitachi no me fio de volver a la epoca de jugar solo en casa ^^^.
3 respuestas