flash linker

Hola me he animado a pillarme un aparto de esos pa pasar las roms de gbc a la consola pero tengo una duda ¿con un cartucho de 16 mgs puedo jugar a todos los juegos de game boy color hasta a los ultimos como perfect dark rayman etc...? o solo a los antiguos por favor ayudadme
No, muchos de los últimos no podrás jugarlos pq son de 32 mb...

Si estás interesado yo vendo un copión de gb/gbc con un cartucho de 64 mb (con este sí que podrás jugar a todos) por 25000 más gastos de envío...es que quiero ahorrar para pillarme la ps2....

Si te pensabas pillar el pc-linker...creo que con la game boy advance no funciona, yo al menos no lo he conseguido...

Un saludo y si te interesa dímelo...
Venden ese de 64 megas???
Lo siento pero me parece un poco caro pa ser el de gameboy color con ese precio casi consigo una para la gameboy advance q aqui en las palmas lo venden a 26000 , venga gracias de todas maneras
En el post que pusiste arriba ponías que lo querías para los juegos de la game boy color (gbc).

El que yo te ofrezco sirve para la CONSOLA game boy advance pero SOLO con los juegos de la game boy/game boy color. Si lo que quieres es el flash advance (que es para los juegos de la advance) es diferente....

Resumiendo, hay dos copiones:

Flash advance linker: SOLO para juegos (ADVANCE) de game boy advance.

Game boy x-changer o game boy e-mereger: SOLO para juegos de game boy/game boy color, pero se puede usar en la advance...al igual que los originales de game boy/game boy color.

Si por 26000 te ofrecen uno para los juegos de la advance COMPRATELO, es un chollo...importarlo vale 24 mil más los gastos de envío desde japón...que son unas 7 mil.

Mi copión me costó unas 30 mil...lo que pasa es que me quiero pillar una ps2...

Un saludo!
4 respuestas