Flash Fxp Xbox

Buenos días,

Tengo un Ninja gaiden black en formato .iso y .dvd lo he convertido a xIso y he tratado de meterlo en la Xbox con flashfxp y cute ftp y ambos programas al llegar a 4 gb no me dejan seguir metiendo el juego que ocupa 6,92. Alguien sabe a que se debe esto?. Gracias de antemano y un saludo
Pilla la iso y pasala directamente con el Qwix. Te lo dejará como carpetas dentro de la consola, eliminando así el problema del tamaño de la iso. El Qwix no lo uses con el Xbmc, lanzalo desde el Unleash por ejemplo y verás que vuela. Un saludo :)
El qwix que es un gestor ftp o hay que usar la aplicacion en la consola, es que no entiendo muy bien lo que quieres decir con que no lo use con xbmc. Saludos y gracias. Me voy a poner a probar
se refiere a que con qwix puedes ir extrayendo la iso y a la vez pasandola por ftp (por decirlo de alguna manera "al vuelo" te ahorras un paso y algo de espacio en el disco duro del pc..)
pero eso no funciona con xbmc (ni idea de porque pero me ha pasado) y sí desde unleashx (o tb desde evox?, no recuerdo)

seguro que tienes instalados en la xbox tanto xbmc como unleashx y evolutionx (uno sera el ppal y otro se lanza como aplicacion)

es curioso pq todos los dashes llevan como servidor ftp filezilla pero unos van mejor que otros cuando se trata de muchos archivos diminutos como suele ser el caso con los juegos
(o esa impresion tengo.. no he hecho pruebas cronometro en mano) ;)
Tanto con el Unleash como con el Evox o el Avalaunch el Qwix vuela. El tema del xbmc es por algun bug que hace que vaya a pedales o incluso se cuelgue. Eso pasa de siempre y que yo sepa aun no lo han solucionado. Pero seguro que tienes algun Dash de esos de secundario o sino lo instalas como programas y ya está.
Ya dirás que tal te ha ido, un saludo :)
tengo el avalaunch peor nose muy bien como va eso. yo entro el avalaunch y le doy directamente para pasar el archivo pero no me va. Al final opté por grabar el juego en doble capa y jugarlo en 360 jejee
ahora q lo pienso otra solucion habria sido partir el archivo iso en dos y pasarlo directamente a la xbox para usar el isoloader
en el foro hay instrucciones de como usar isolader con ndure (donde poner los archivos y demas...)
PollooPava escribió:tengo el avalaunch peor nose muy bien como va eso. yo entro el avalaunch y le doy directamente para pasar el archivo pero no me va. Al final opté por grabar el juego en doble capa y jugarlo en 360 jejee

Tienes que configurarlo igual que cualquier otro Dash para conectar la Consola con el PC/router. Bueno, de momento al menos ya lo estás jugando que es lo que querias. De todas formas, yo lo pasaria al hdd que es mas rapido, seguro y barato.
Otra opcion que tienes ahora, si la Xbox se traga ese Dvd que has grabao, es pasarlo al disco duro con el Dvd2Xbox.

josealejandrom escribió:ahora q lo pienso otra solucion habria sido partir el archivo iso en dos y pasarlo directamente a la xbox para usar el isoloader
en el foro hay instrucciones de como usar isolader con ndure (donde poner los archivos y demas...)

Si, ese es el metodo que se usa con el BH Monster por ejemplo. Parte la iso en 2 y asi evita el limite de 4gb.
Si es para cualquier otro juego de menor tamaño, la verdad es que no os compliqueis porque no tiene nada. Haces una carpeta en la consola, le pones la iso, le metes un .tbn si quieres la portada y le añades el .xbe del iso loader y arreando. Asi puedes hacerlo en cada carpeta y de forma independiente. Antes se hacia de otro forma pero era mas pesado y lioso. Asi es rápido y más ordenado. Un saludo :)
7 respuestas