Flash en pantalla completa en segundo monitor

Hola,

Tengo un portatil (Lenovo T400) con W7 x64, como la mayoria de los portatiles hoy dia tienen una pantalla panoramica (1440x900) y un segundo monitor de 19'' DELL a 1280x1024.

Tengo ampliado el escritorio con un segundo monitor, para trabajar mejor. El caso esque cuando reproduzco videos en flash a pantalla completa en el segundo monitor(DELL), la imagen no llena completamente la pantalla. El flash se pone a pantalla completa (la barra de reproduccion del video llena la pantalla) pero la imagen se queda como panorámica.

Esto no ocurre cuando configuro de monitor principal en Windows 7 al DELL va perfecto, pero no lo quiero así.

Uso la version ultima de flash. He visto que mas gente en internet tiene el mismo problema. Asi que solo es para ver si a vosotros tambien os pasa.

Saludos [bye]
Perdona que use tu hilo para preguntar algo al respecto, no os pasa que cuando maximizáis a pantalla completa, nada mas se puede llegar a salir con escape?

Saludos y perdona por la intromisión.
No te llega a llenar el ancho tampoco? Si te llena el ancho simplemente es que mantiene el formato de imagen y o corta o te pone bandas negras arriba y abajo.
El ancho si lo llena, de todas formas como he dicho si pongo el monitor como escritorio principal entonces SI llena la pantalla el video
Me hace la pinta de que no tienes definidas igual las propiedades de escalado (en las propiedades de pantalla, aquello de escalado por GPU, escalado manteniendo proporción o sin escalado). Mira a ver si es que son distintas para cada pantalla, y en ese caso modifica en consecuencia.

Un saludo.
A mí no me llena la pantalla del monitor el vídeo, ni de ancho ni de largo. Y tampoco cuando lo pongo de pantalla principal...
Tengo Ubuntu y un portátil, y me pasa al intentar reproducir a pantalla completa vídeos de Youtube. Sin embargo mis vídeos del ordenador sí me la llenan.
Sugerencias? Gracias :)
Creo que es problema del adobe flash porque si que es verdad que en los videos normales no pasa. A ver si lo corrigen.
6 respuestas