Flash desde Linux?

Si sabemos que Linux es un sistema que reconoce más fácilmente las unidades de los xBox, sería interesante que algún genio de Linux nos ayudara con un flasheador en Linux, así no tendríamos que estar entrando y saliendo de DOS<->Linux<->Windows.

Qué os parece?
supongo que se podria hacer usando vmware
devilraid666 escribió:supongo que se podria hacer usando vmware


cómo sería?
de ser posible facilitaria mucho todo el trabajo.
Todo esto es suposiciones:

Inicias linux con el lector hitachi
Hay versiones aparte del slax segun he leido que ponen el modo b
Inicias vmware y arrancas el SO de Windows utilizando el Dvd Hitachi
Pruebas a leer el firmware, con lo que puso Flash nada de escribir si lo lee y lo hace bien puedes proceder a flashear.

Vamos yo pienso que se ha de poder asi mas o menos, quizas haya que hacer algun cambio pero a groso modo seria asi.
Vmware trabaja como una máquina virtual, puedes meter el cd de línux y hacer que te lo arranque desde el vmware, todo sin salir de windows.

Creo que en el tutorial del flasheo para los hitachi venía una exlicación del fincionamiento del vmware, repito creo recordar xD

Un saludo.
No, decidimos iniciar linux y desde linux hacer el proceso con vmware arrancando windows
devilraid666 escribió:No, decidimos iniciar linux y desde linux hacer el proceso con vmware arrancando windows


Ah, osea sería realizar todo desde linux. Pues nunca he probado el vmware desde linux, pero en teoría debería ser igual.

Un saludo.
Pues vosotros que entienden tan bien de Linux, sería bueno que lo probaran, serían los primeros en lograr algo nuevo y mejor!
7 respuestas