Flash Advance 2 en CD64

¿Si pides el flash Advance 2 en CD64 al final por cuanto te sale(Aduana + Gastos de envío)?

¿Cuanto tarda en llegar?

GRACIAS
A ver io tengo la misma duda por cuanto sale???
ahh y los precios de la web estan en dolares???
jodo contestad que oi tambien quiero uno

Por cierto cual es la mejor forma de pagar? e oido algo de una targena que se saca en la caixa (de carton) recargable ..es esa una buena opcion??

Saludos de un indeciso [tomaaa]
Para dar mas datos es la Flash2Advance 256M Ram Cart
Hola tio!!!
yo no es que sea un experto, pero acabo de pillar 2 de 256 con cable y toda la pesca y me ha costado 27000 Ptas. traducido, eliguiendo transporte EMS que me han dicho que son 4 dias y unas 5000 Ptas Para los dos de portes y 3000 Ptas mas de gastos porque he pagado con transferencia bancaria. no se si pidiendo 1 solo los gastos varian mucho, ya que yo he compartido, espero que te sirva la explicacion.

RESUMEN:

119 € x 2 (CD 64) 30 € (Transporte) 18 € (Gastos de pago)

Si quieres preguntar algo mas, mi email es:

sergiktt@hotmail.com
Yo he pedido 3 Flash Advanced linker 2 de 256m... me ha costado lo siguiente:

3 FAL2 de 256M en cd64.com

119 $ x 3 (CD 64) 25 $ (Transporte) 9 $ (Gastos transferencia)

Eso es lo que me ha salido... me dijeron que me cobraban 18 $ de gastos de transferencia, pero solo me han cobrado 9 $ no se por qué. Además solo me han cobrado 25 $ de gastos de envío... ahora está en sevilla, con lo que hoy o mañana me llega (me inclino más por mañana) asi que ya os contaré. (Aun me queda por ver si tengo gastos de aduana... cruzo los dedos de los pies...)

No entiendo por qué pidiendo yo 3 unidades me han cobrado 25$ y tu pidiendo 2 te cobran 30$... porque yo pedí un presupuesto para 4 unidades y me cobraban 30$, asi que mayor pedido no te cobran menos... bueno, a lo mejor se han equivocado y me han cobrado menos en los 2 casos... juas juas

Toi deseando pillarlo, ya os contaré... ta'lue.
HIRO2000 puede que sea distinto tipo de envio, o tu tambien lo hiciste por EMS??

Si es asi me han timao, jeje (como siempre)

Por cierto, he hecho un post para que la peña del foro nos tubieramos en el msn , haber si os animais y me poneis, asi comentamos online temas, cambiamos progamillas de la GBA y nos explicamos cosas en tiempo real que siempre va mas rapido,
venga.

Una Propuesta a todos!!! Asi se llama el post que he puesto, que no triunfa mucho.

Saludos
HIRO_2000_@HOTMAIL.COM

tened en cuenta que después del HIRO y de 2000 va esto "_" oki???

No es que te hayan tangao, es que a mi en un primer presupuesto me dieron 30$ de gastos de envio, y en el que hice al final me pusieron 25$ (expediente x... por mi encantao, porque son 5$ menos... jejeje) después me dijeron que os gastos de transferencia eran 18€ y me han cobrado 9€... no se por qué pero me han cobrado menos... juas juas juas...

Una cosa, yo lo he pedido a cd64.com... sabeis si el de 256 trae la cajita metálica??? a ustedes os ha venido?

Ta'hora.
No entiendo na...
va por la 3 vez que ago el pedido del fal2 en cd64 meto mi mail y mi pw y depues ya esta se pasa otra vez a la pag de los productos.
a que tengo que esperar??? a que me manden un mail ellos a mi???

Esque llevo 3 dias que hice el primer pedido!!
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Ahhh
mi MSM:

Trukosx@hotmail.com
7 respuestas