flaseo liteon?

ola gente k tal mira tengo problemilla me flasearon la xbox con lector liteon con iextrem 1.5 y ahora no puedo jugar a los juegos nuevos 1.51,yo keria flasearla y meterle el iextrem 1.51 pero soy un poco cazurro si alguien me ayudara y me guiara en los pasos y ke aria falta,yo tengo la key sera mas facil no?
si ya tienes la key con cualquiera de los tutoriales para flashear a 1.51 ya esta, no tendras que extraer nada del lector
esa duda tenia yo, yo el benq que tenia cambie yo el firmware pero eso de extraer la key me exa para atras. entonces tenia pensado flashearla en una tienda y pedir mi key original, ahora viene mi pregunta para introducir el nuevo firmware con el cable sata me vale o necesitare el key extractor y demas??
gracias de antemano
Solo con el cable sata, además no tienes que pedir la key, te la muestra ya el jungle flasher.
kytu escribió:si ya tienes la key con cualquiera de los tutoriales para flashear a 1.51 ya esta, no tendras que extraer nada del lector

tengo dudas con el cable sata ese no se si mi pc lo tiene se parce un cable pero es donde va el lector de tarjetas del pc eso
aver charly 84 el cable sata es este http://www.cs-electronics.com/images/im ... able-1.jpg luego depende de tu placa la mia los tenia pero no eran compatobles y me compre una tarjeta controladora como esta http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 60386.html la tienes en tiendas como app o pcbox rondando los 15 o 20 euros. Esas me parecen que eran compatibles si me equivoco que alguien me corrija pero mi benq lo tuve que hacercon esa. Aki tienes una lista de las placas compatibles hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377

Y ahora 2 dudas mias mas, ya he leido el tutorial de jungleflasher y me surgen 2 dudas. 1 - ¿¿es posible extraer la key desde el principio con el jungleflasher con lo que me ahorraria 40 euros (no me atrevo a soldar y para gastarme 30 euros en un key extractor y demas necesario que me lo hagan en la tienda)??? y 2 e leido en el tutorial que a veces el dummy no es completo y hay k andar abriendo el lector y eso para cambiarlo aunk pone k no es necesario para cmabiar el firmware, realmente no es necesario o simplemente es informacion para evitar posible baneo???
5 respuestas