Muy buenas gente,
Flasear 360
Despues de TODA la tarde mirando hilos, videos y tutos, voy a intentar explicaros como creo que va la cosa y me decis si esta mal o no (si kereis claro xD).
El metodo Samsung
Para flasear, se conecta el lector de la 360 al pc mediante SATA, para evitar errores se desconectan los demas cds. Habiendo creado antes un diskete de arranke con el programa para flasear (DUDA: cuando te bajas el programa (que aun no e echo) ai que elegir un tipo de mkflash (o algo asi) cual se a de elegir??)
Una vez q arrankes con diskete, guardas el firmware original, luego vas siguiendo las instrucciones, y sustituyes con el programa con el firmware hackeado.
Despues lo dejas tal y como estaba.
Ahora bien, unas dudillas
E visto en un video que se unia mediante un cable de masas la xbox360 y el PC. ¿Que es un cable de masas? ¿donde se coloca/enchufa?? ¿es realmente necesario?
¿¿Como se si mi placa base es compatible?? ¿ai alguna lista por ai??
Bueno si me acuerdo de alguna pregunta mas, ya las contare.
Gracias y un saludo