FLASEAR ANTES DE NUEVA ACUALIZACION 17/11/09 O DESPUES?

Muy buenas,yo soy otro baneado y hoy compare una elite fecha fabricacion 2008/08/28 creo que es liteon y flaseable?
Mi pregunta es si la debo flasear antes o despues de la nueva actualizacion que sacara el dia 17/11/09mocosoft?

Un saludo para toda la pañea y agradeceria si me pueden constestar a las dos preguntas.
la oleada de baneos sera continua, asi q da igual cuando flashees, al cabo de unos dias (o incluso horas) seras baneado

salu2
Por si las moscas flashearia despues total para lo que queda.

Salu2
parh escribió:la oleada de baneos sera continua, asi q da igual cuando flashees, al cabo de unos dias (o incluso horas) seras baneado

salu2

Esto que acabas de decir no lo sabemos si sera cierto o no ^^.
Sobre lo de la pregunta del hilo sobre flasear antes o depues mejor sera que flase despues de navidades es lo mas sensato.
saludos
Yo me esperaría a las novedades de la scene, no a la actualización. Es probable que actualices, flashees y ban.
Crackcabron escribió:Muy buenas,yo soy otro baneado y hoy compare una elite fecha fabricacion 2008/08/28 creo que es liteon y flaseable?
Mi pregunta es si la debo flasear antes o despues de la nueva actualizacion que sacara el dia 17/11/09mocosoft?

Un saludo para toda la pañea y agradeceria si me pueden constestar a las dos preguntas.

Me temo que tienes el lite-on inflasheable a día de hoy y no tienes el dash vulnerable para hacer scene (esto ya es muy personal), todo lo que sea actualizar después del 11 de agosto y con fecha de fabricación posterior a junio te hace tener las dos cosas...
yo me esperaria... por lo que pueda pasar! (baneos offline? [mad] )
Hail_Mary escribió:
Crackcabron escribió:Muy buenas,yo soy otro baneado y hoy compare una elite fecha fabricacion 2008/08/28 creo que es liteon y flaseable?

Me temo que tienes el lite-on inflasheable a día de hoy y no tienes el dash vulnerable para hacer scene (esto ya es muy personal), todo lo que sea actualizar después del 11 de agosto y con fecha de fabricación posterior a junio te hace tener las dos cosas...

Sí que es flasheable la consola, fíjate bien la fecha, es del 28 de agosto, pero del 2008
yo acabo de vender mi consola baneada, una falcon v3 en perfecto estado, pero me estoy arrepintiendo, pienso q de aqui a unos 2 meses nuestras consolas se revalorizaran por el hecho de q son capaces de leer copias, ya q todo lo q compres en tienda es inflasheable. Creeis q los lectores NO flasheables a dia de hoy caeran en el futuro?????

salu2
A ver si os conectais al live hoy en dia es ban, teneis que esperar al nuevo fir T los que existes son ban seguro.

Salu2
Muchas gracias por contestar.

El tema de flasear antes de la actualizacion es por si microsoft puede capar los lectroes de cd para que sea inflaseable?
vamos es mi umilde opinion que no tengo ni idea.
La consola es del 2008/28/08 el modelo es liteon de agosto de ese año.

Un saludo y muchas gracias
yo esperaria a pasar esta gran tormenta de baneos q tenemos aora!
Pero la pregunta es, va a pasar? si siguen baneando a gente, me da a mi que esto va para largo.

Salu2
Si flasheas ten seguro que es para no conectarte nunca al live, MS ha anunciado que lo que está haciendo ahora será permanente, ósea que si la flasheas y la conectas al live sea cuando sea es baneo seguro, y eso de que el firm sea indetectable nada de nada, no existe ni existirá, ya creo que está más que demostrado que no sirve de nada, no hay nada indetectable.
MS ha dado una vuelta más de tuerca y estos baneos no se basan en la detección de copias si no en la detección de firmwares modificados, así que ya podrán hacer el mejor firmware indetectable del mundo que no funcionará.
¿que más pruebas quieres que lo que está pasando ahora?
13 respuestas