Flaschear PS3 SUPER SLIM

Hola, hace poco me acabo de comprar la ps3 super slim ya que me creia que se podia flachear por usb, tras ver unos video en youtube que tenia buenos comentarios y likes que parece ser que resulto ser falso, Antiguamente sabia que se podia solo hacer en version 3.55 y para modelos mas avanzando como el mio solo por cobra ODE que cuesta mas que la play.. algo que me echo para atras en comprarmela,. La cosa es se puede hacer algo a dia de hoy me extraña mucho que en todo el tiempo que a pasado sea la seguridad de sonic imposible de quebrar, ¿como lo veis en un futuro ¿ creis que podremos jugar al emulador rpcs3 antes que conseguir el flascheo de ps3 en versiones nuevas?
No puedes poner cfw ni por usb ni por flaser, sencillamente no puedes hacer nada con esa consola, depende la version en que este podras poner un emulador optico, pero no te lo aconsejo, necesitas una grabadora de bluray para hacer swap, solucion? deshazte de ella si quieres la scene, si vas a jugar con originales, sin problema.
Como te han comentado no se puede flashear, solo mediante emulador óptico, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer nada con ella, si tienes un amigo con una consola con Cfw y en la versión 4.70 o inferior (la tuya debe estar en la misma), desde su consola puede inyectar backups y después con la opción de restauración de copias de seguridad de ambas consolas puede inyectar esos juegos en la tuya y cargan como si fueran originales, no funcionan todos, pero bastantes si van, lo malo es que el proceso es un poco tedioso y largo de hacer y borra los datos de la consola de origen.
Un saludo
2 respuestas