flascharts en japon

Alguien sabe si en Japón es ilegal tener o comprar un flashcart?
exitido escribió:Alguien sabe si en Japón es ilegal tener o comprar un flashcart?

任天堂のマフィアはあなたを見つけて、それのためにあなたを罰する
CrusardGameamos escribió:
exitido escribió:Alguien sabe si en Japón es ilegal tener o comprar un flashcart?

任天堂のマフィアはあなたを見つけて、それのためにあなたを罰する


Según mis escasos conocimientos de japones, la mafia de nintendo te encontrara y te castigara.

corrígeme si me equivoco jaja.

Y no creo que no es ilegal tenerlo y comprarlo tampoco.
CrusardGameamos escribió:
exitido escribió:Alguien sabe si en Japón es ilegal tener o comprar un flashcart?

任天堂のマフィアはあなたを見つけて、それのためにあなたを罰する

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Minedraco104 escribió:
CrusardGameamos escribió:
exitido escribió:Alguien sabe si en Japón es ilegal tener o comprar un flashcart?

任天堂のマフィアはあなたを見つけて、それのためにあなたを罰する


Según mis escasos conocimientos de japones, la mafia de nintendo te encontrara y te castigara.

corrígeme si me equivoco jaja.

Y no creo que no es ilegal tenerlo y comprarlo tampoco.

Exacto, a las 2 cosas XD, pero no se como ira el tema en japon, aunque no creo que te vean con muy buena cara al ver que le estas "modificando" a papi noentiendo.
Que yo sepa no es legal, pero yo compre uno hace cosa de seis años en akihabara.
Ok gracias, me meteré el gateway en el recto en el wc del avion por si acaso.
No se si volveré este año de todas formas, pero ya me jodería que me tiraran para atras nada mas llegar y que no me dejaran volver xddd

Lo mejor sera dejarla en casa, aunque me molaria llenarla de gente de street pass.
Ahora que lo pienso... La puedo llevar sin gateway para eso xddddd.
Menuda estupidez de hilo.
exitido escribió:Ok gracias, me meteré el gateway en el recto en el wc del avion por si acaso.
No se si volveré este año de todas formas, pero ya me jodería que me tiraran para atras nada mas llegar y que no me dejaran volver xddd

Lo mejor sera dejarla en casa, aunque me molaria llenarla de gente de street pass.
Ahora que lo pienso... La puedo llevar sin gateway para eso xddddd.
Menuda estupidez de hilo.

[plas] [plas] [plas]
Ouch! Lo he vuelto a pensar y necesitaria el gateway para entrar a emunand y dejar la consola en espera, así que vuelve el dilema.
CrusardGameamos escribió:
exitido escribió:Alguien sabe si en Japón es ilegal tener o comprar un flashcart?

任天堂のマフィアはあなたを見つけて、それのためにあなたを罰する


Imagen
Imagen
xD

Volviendo al tema, dudo que te hagan quitar el cartucho de tu 3ds para revisarlo, y menos si llevas varios juegos, quizá quitarle la pegatina o ponerle otra encima ayude en cualquier caso
A ver, antes de entrar en japon te dan un formulario para rellenar y entregarlo en inmigración. Entre las preguntas esta la chocante "¿tienes pensado realizar actos criminales en el pais?", no la marques y asunto resuelto [+risas] , no van a mirar todo lo que llevas. Nosotros entramos con dos DSs con flashcarts, y salimos con dos flashcarts mas que compramos, y dos PSPs con custom firmware y bateria pandora.
El hilo va en serio? xDDD
Jajajajajajaja, me he reído mucho con este hilo, sea verdad o no... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El problema es si te pillan con la copia de Monster hunter 4 que han traducido al chino
14 respuestas