Flameo en la firma de usuario

El usuario "pollazoro" lleva una firma que podría considerarse ilegal con el único motivo de flamear y crear crispación en la gente que lo lea

Imagen

Se ha pedido desde moderación que relajemos el tono en el hilo del fútbol por los últimos baneos masivos que se han realizado y creo que este tipo de comportamientos no ayudan en nada, si todos nos ponemos firmas que busquen provocar al rival, eso será un campo de guerra

Decir también que la afirmación del usuario es falsa, el caso está en proceso judicial y no hay resolución alguna

Para acabar de añadir información, los pagos se produjeron a la empresa privada de una persona que estaba en el comité de árbitros (se desconocen los motivos). No al comité técnico de árbitros, lo dicho, solo se busca crear conflicto y flameo barato
Todos los dias flameando y tocando los cojones y encima abres un hilo aquí. O eres familia de algún moderador o admin o no hay quien lo entienda.
LoSaT escribió:Todos los dias flameando y tocando los cojones y encima abres un hilo aquí. O eres familia de algún moderador o admin o no hay quien lo entienda.

Te pediría que respetes el hilo, una cosa es que tengamos un poco de mamoneo en el hilo del fútbol y otra que extrapolemos las cosas fuera de ahí

Un saludo
Lo raro aquí es que no estés baneado. No hagas el ridículo y sigue flameando como es habitual.

HH!!
Mírate un poco al espejo anda, que eres de los más tóxicos del hilo, por gente como tú, los hilos de fútbol son un vertedero donde no hay quien se pueda pasar
_Kant_ escribió:Mírate un poco al espejo anda, que eres de los más tóxicos del hilo, por gente como tú, los hilos de fútbol son un vertedero donde no hay quien se pueda pasar

Sinceramente no entiendo los ataques personales cuando no tienen nada que ver con el hilo, si tienes algún problema con algún usuario en concreto puedes abrir tu propio hilo

Justo la intención del hilo era reducir la crispación en el hilo de fútbol con comportamientos fuera de tono
Tienes toda la razón. Esa firma es ofensiva....

20 años en EOL , menudo viejales el pollazoro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuadrados. Posiblemente de los más descarado que he visto en Eol en muchos años.

HH!!
El mayor flamer que existe actualmente en los hilos de fútbol hablando de flameos ajenos. El chiste se cuenta solo.
¿Pero serás carota?
🤣🤣🤣🤣🤣
La verdad es que hay que tener cara.
Bimmy Lee escribió:El mayor flamer que existe actualmente en los hilos de fútbol hablando de flameos ajenos. El chiste se cuenta solo.

Y racista. No se puede tener menos vergüenza.
Holita @jilk666

En este tipo de firmas normalmente no intervenimos y menos con temas de fútbol, toma nota de lo que te dicen los compañeros porque creo que estás triunfando en los hilos de la temática. Sobre la contrainformación que das, ya hemos dicho que sobre estos temas no intervenimos, si alguien quiere información fidedigna sobre este particular aquí solo hay opiniones, y eso no lo moderamos.

Como recomendación personal, si te ofende mucho; muchísimo, ignora al usuario o desactiva las firmas.

Aprovecho que te pasas por aquí @sanray para pedirte que le des una vuelta a tu participación en los hilos de fútbol a partir de septiembre, si te merece la pena, cualquier cosa que te pueda ayudar con este tema me puedes escribir por mp ;)

LoSaT escribió:O eres familia de algún moderador o admin o no hay quien lo entienda.
Es mi primo. No, en serio, creo que es la tercera o cuarta vez que te aviso. Espero que por lo menos no digas que no te avisamos.
Increible vuelta de tortilla
[erick] escribió:Holita @jilk666

En este tipo de firmas normalmente no intervenimos y menos con temas de fútbol, toma nota de lo que te dicen los compañeros porque creo que estás triunfando en los hilos de la temática. Sobre la contrainformación que das, ya hemos dicho que sobre estos temas no intervenimos, si alguien quiere información fidedigna sobre este particular aquí solo hay opiniones, y eso no lo moderamos.

Como recomendación personal, si te ofende mucho; muchísimo, ignora al usuario o desactiva las firmas.

Aprovecho que te pasas por aquí @sanray para pedirte que le des una vuelta a tu participación en los hilos de fútbol a partir de septiembre, si te merece la pena, cualquier cosa que te pueda ayudar con este tema me puedes escribir por mp ;)

LoSaT escribió:O eres familia de algún moderador o admin o no hay quien lo entienda.
Es mi primo. No, en serio, creo que es la tercera o cuarta vez que te aviso. Espero que por lo menos no digas que no te avisamos.

Con esta ya es la cuarta, solo pasaba para decirlo ;)
Un saludo.
Lord_Link escribió:Increible vuelta de tortilla

Para sorpresa de nadie. Y ahí sigue, campando a sus anchas. Pero el señor administrador si tiene tiempo para dejarme un recadito [qmparto] [qmparto]
LoSaT escribió:

Para sorpresa de nadie. Y ahí sigue, campando a sus anchas. Pero el señor administrador si tiene tiempo para dejarme un recadito [qmparto] [qmparto]

De que recado hablas?
Lord_Link escribió:
LoSaT escribió:

De que recado hablas?

Posiblemente un ban [tomaaa] .
Un saludo.
18 respuestas