flagrante enchufismo

vergonzosa la situación de mi ciudad, tan vergonzosa que incluso la interviu habla de ello:

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... s-enchufes

y aun he oido alguno por la calle decir qla culpa de esto la tiene... el govierno central [qmparto]
No es muy diferente de lo que ocurre en el resto de España. No se como va a acabar la cosa, pero tiene muy mala pinta.
bpSz escribió:No es muy diferente de lo que ocurre en el resto de España. No se como va a acabar la cosa, pero tiene muy mala pinta.


Exacto, si es lo mas común en este país en cuanto a partidos políticos y CCOO/UGT, enchufar a amigos, familiares, etc... que es lamentable si y mucho pero por desgracia creo que la justicia puede hacer poco en estos casos (y aunque pudiesen seguro que pasarían).
De enchufismo no se libra ningun partido que tenga minimo poder en España. Que por que uno lo hagan mal eso me da pie a hacerlo no vale. Si se puede demostrar ante los tribunales el enchufismo pues mejor que mejor.
Esta claro que cuanto mas reducido es el ámbito, mas opacas son las oposiciones.
Nada nuevo bajo el sol. Esto es España, donde tener un buen padrino lo es todo.

Saludos
Lo raro, por desgracia es que no pasara esto
Joder, te invito a que vengas a pedir trabajo en cualquiera de las dos nucleares que tenemos por la zona de tarragona ( ascó y cerca de hospitalet ) sin tener familia dentro de ellas..... en su mayor parte vienen todas por lo mismo, un cable de 1000 W para poder entrar, dando igual lo preparado que estés. ( Siempre hablando por norma general, alguno habrá que se escape, pero vamos... )
Buah pero lo de alcalá ya viene de lejos... buff , menudos chanchullos tiene comisiones en el ayuntamiento, hace diez años ya regalaban el examen y lo se de buena tinta. Y ugt del estilo , pero tienen menos peso.
entre esto, q solo hay dinero para hacer rotondas (incluso dobles, sales de una para incorporarte a la otra), y la vendetta q tiene contra su mujer (a la q abandono el por una rumana q dicen conoció en mal sitio) encadenandole obras por las calles donde tiene la casa... menudo alcalde tenemos
9 respuestas