Fix PPF Loco Roco EUR RETAIL

Pues eso, sacado de Maxconsoles os dejo el PPF

Descarga: Aqui

Saluldos
Gracias!

Probaremos ahora mismo a ver que tal va.

Un saludo
este fix es para la iso del umd de prensa?o para el juego completo?
Para que es exactamente el fix??
Y para que version??? Demo? Prensa? Original?? Oooh

EDITO: ES PARA EL ORIGINAL QUE YA VENDEN EN LAS TIENDAS!!!!!! [oki]
info info info info xD estaria bien k fuera un fix para arreglar los bugs...
Es para la versión que ha salido hoy, no para la de prensa. Esta ocupa 700 Mb

Lo he probado y va de lujo!

Saludos
Esa es ya la version buena del juego?
ArriDJ escribió:Es para la versión que ha salido hoy, no para la de prensa. Esta ocupa 700 Mb

Lo he probado y va de lujo!

Saludos
Wenas

Probado con la retail de 700mb y todo ok [oki]

Un saludo
Pero ke hace el fix? xq yo lo tengo rulando sin fix, le puse las prx del worms y listo =)
Hola a todos, os queria preguntar con este fix aplicado a la Iso de
700 megas se supone que ya no se queda colgado el juego donde se quedaba antes?
Salu2
[modo desesperado]pero se cuelga?? sigue teniendo los fallos como el de no poder salir de la casa roco??? es la version final???valen los saves del que se colgaba??? decidme si sí o si no...q me liais!!!!![toctoc][toctoc][toctoc] [/modo desesperado]

xD
la version full sale el dia 26,la que hay por ahi es una version retail,no final.......

salu2
ah claro retail....Imagen mi no entender jajajaja pero se cuelga o no? solo quiero saber eso...... [decaio]
No, no se cuelga, y yo diria que si es la final...

Un saludo
redshock escribió:la version full sale el dia 26,la que hay por ahi es una version retail,no final.......

salu2


Ays madre. El juego ya ha salido por europa. Que en españa no este es otra cosa. Cuando se dice version Retail es version de tienda, asi ke si es la final...
taphs escribió:
Ays madre. El juego ya ha salido por europa. Que en españa no este es otra cosa. Cuando se dice version Retail es version de tienda, asi ke si es la final...


Tienes razón.

Retail toma el significado de "versión comercial". Por lo tanto, como no creo que vayan a vender una demo, diria que es la versión final.

La definición de retail como adjetivo: selling or related to selling direct to the consumer; examples: "retail trade"; "retail business"; "retail price".

Salu2!
Pregunta el Fix se aplica ala Iso, o hay que sacar el contenido de la iso y despues reconstruirla con el VCDROM.......porfavor diganme como??
Hola, cual es la diferencia en el juego de la version retail con la version de prensa?
Ottmar30 escribió:Pregunta el Fix se aplica ala Iso, o hay que sacar el contenido de la iso y despues reconstruirla con el VCDROM.......porfavor diganme como??


Seguramente será un parche PPF.

Haz lo siguiente, descomprime el .rar del fix y fijate en la extensión del archivo que contenga. Si es, como he dicho, pff, deberás usar "PPF-o-Matic" para aplicar el parche a la .iso (sin descomprimir ni nada por el estilo).

Salu2!
no se,a lo mejor si es la version final,ojala pero yo tuve la version retail del 24-the game de ps2,y no era igual a la version final,


se colgaba en unas misiones


salu2 :-P
Una cosa chicos: si habeis jugado con la version para la prensa, las antiguas partidas salvadas no van a funcionar...
pues me tendre k pasar de nuevo las 10 misiones k habiua echoi, no problem [buenazo]

Cuando kiero salir del juego dando HOME, s me keda congelada y tengo k apagarla por las malas [enfado1]
edito: en cso si k sale bien al menu :-p
Pero que me estas contando!!!!!!! estoy en el mundo 5-7 volver a empezar......



















No problem me encanta el juego :D
alguien seria tan amable de decir que opciones hay que poner ene l DEVHOOK parar que funcione?
Fantástico! Va perfect, incluso se puede pasar a .cso y de lujo!
Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!
Bueno, yo aplique el parche a mi imagen de 700 mb, esta bien aplicada, pero no logro cargarlo...
Abro el devhook 0.41d, selecciono la iso, emulo el firm 2.5, le doy a start, reinicia la psp...
Pero se pone la pantalla en negro, y no hace nada. De vez en cuando parpadea la ms, pero nada, todo negro...
¿Alguien me puede hechar una mano?
ami me pasa igual pero no solo con este si no con todos ye stoy hasta la poya de la puta psp de mierda. :(
zardak escribió:ami me pasa igual pero no solo con este si no con todos ye stoy hasta la poya de la puta psp de mierda. :(

Tranquilo...
A mi solo me pasa con el locoroco, todos los demás sin problemas...
Pero esque ami me pasa con todos. Ya la formatee de 1000 maneras, instale el fimware 2.5 de 1000 maneras lo configure de 1000 maneras y me siguen quedando todos los putos juegos en negro!!!!!!!!! y lo hago todo bien!!!!!!!. Q PASA?.
me pasa lo mismo que a vosotros, no hay solucion?
existe algun fix para arreglar lo de la version de prensa k se keda en la pantalla 3 - 7 ?? esk entre la press y la retail va una diferencia de 300 mb mas y para un editor de niveles pos no me apetece cambiar de version...

gracias ;)
Una cosilla, como se si la versión que tengo es la beta o es la buena? Es retail euro 12 en cso y ocupa 635 MB
ola a todos como se pone el fix en el backup del locoroco? soy nuevo en esto.... Gracias
No consigo encontrar el Fix para el Loco Roco, ande andará,XDXD.

Para aplicar el Fix tienes ke tener el PPF o Matic 3.

Aplicaselo al archivo ocupa 693 Mb 727.023.616
Bueno pues si me pudierais hechar una mano... es ke lo ke yo no konsigo es bajar el fix. No me va el rapidshare ni a tiros.un pokito de carida plis, donde se puede pillar aparte de ahi???
yo tampoco puedo bajarme el parche de rapidshare, que puedo hacer entonces,no hay manera,el juego se me keda pillao en cuanto grabo una partida
A ver si podeis bajarlo de AQUI , lo he subido a ver si os sirve.
Y como se aplica el FIX? Con que programa? He estado buscando el ppf-o-matic, pero no me funciona ninguno, creo que es para isos de PSX.
Siempre me dice que el ppf tiene un formato diferente.

Alguien me puede poner un link para descargar el programita??
gracias

Hace falta descomprimir el CSO?? O se puede aplicar directamente
¿sigue siendo necesario aplicar el parche con el DH 0.44? Yo al menos no le he aplicado nada a mi ISO y funciona perfectamente con el firm 2.71...
El ppf-o-matic es para aplicar a ISOS, no q sea solo para PSx, sino q es para ISOs, atento ISOs q no CSO, prueba a pasarlo a ISO y luego lo aplicas.
41 respuestas