FIX ORIGA sin gastos de aduanas

Hola,

Acabo de ver en uno de los patrocinadores que tienen disponible el FIX origa (M*d-C*nt*r)

Es un pelin mas caro que comprandolo en la web oficial, pero me ahorro 15€ de gastos de envio y que luego me den el barazo al pasar la aduana (cuando pedi la a italia me sablaron 32€ de aduanas) pero si es un pais de la union europea porque existen aduanas [uzi] no lo entiendo X-D

Segun ellos dicen que lo han testeado y que es seguro 98% utilizando conjuntamente con el NEOFIXIII (sin colocar los diodos), este neofix parece ser nuevo porque sepuede elejir la velocidad del oscilador interno del PIC con lo cual poder elejir entre mas sensibilidad o menos sensibilidad
javierxip escribió:Hola,

Acabo de ver en uno de los patrocinadores que tienen disponible el FIX origa (M*d-C*nt*r)

Es un pelin mas caro que comprandolo en la web oficial, pero me ahorro 15€ de gastos de envio y que luego me den el barazo al pasar la aduana (cuando pedi la a italia me sablaron 32€ de aduanas) pero si es un pais de la union europea porque existen aduanas [uzi] no lo entiendo X-D

Segun ellos dicen que lo han testeado y que es seguro 98% utilizando conjuntamente con el NEOFIXIII (sin colocar los diodos), este neofix parece ser nuevo porque sepuede elejir la velocidad del oscilador interno del PIC con lo cual poder elejir entre mas sensibilidad o menos sensibilidad

En que patrocinador leiste eso del NeoFixXIII ?
Saludos.

Editado: Ya vi en donde gracias.
Aki encontre el esquema del neofixIII [sonrisa]

neofixIII
Hola a todos.

Los puntos J configurables lo que yo creo es que son para de OK el test, y el pic proteja realmente ya que a diferente revisión de placa diferente resistencia necesita. Posteo parte del manual que tengo sobre este tema.

Un saludol.

Es muy importante el testar el funcionamiento del PIC y comprobar que en el caso de bloqueo se apagara.

TEST: El pin numero 4 del PIC se suelda directamente a masa en vez de al punto K, si el PIC esta bien programado al poner la consola en marcha, a los tres segundos se apaga ella sola, esto quiere decir que el PIC esta bien programado y que la resistencia es del valor correcto.

Como ya sabéis, continuamente hacen revisiones de placas bases y ya van por la N6 y diferentes numeraciones de placas, en algunos modelos con la resistencia de 1k5 la consola no se pone en marcha, ni se enciende el led, entonces hay que sustituir la resistencia por una de valor de 2k2 y probar a ver si se desconecta al ponerla en marcha, si sigue sin desconectar se vuelve a cambiar la resistencia por una de 3k3, con estos tres valores de resistencias hemos cubierto hasta hoy todos los modelos de pstwo.
Ok , los puntos J estan claros , me puedes explicar esto (es ke no lo entiendo) Cual es el pin nº 4:

TEST: El pin numero 4 del PIC se suelda directamente a masa en vez de al punto K, si el PIC esta bien programado al poner la consola en marcha, a los tres segundos se apaga ella sola, esto quiere decir que el PIC esta bien programado y que la resistencia es del valor correcto.

Saludos
A ver, del PIC sale una patilla que se suelda en un punto de la placa a la que llamamos J, entonces esa patilla para comprobar que el sistema funciona correctamente se ha de puentear a masa esa patilla, si se apaga la PS2 a los dos segunos aprox. quiere decir que el sistema funciona sin problemas.
En vez del neofix XIII yo pongo el M_Fix ke esta en la web de Murgui, lo veo mejor y mas barato ke el neo fix ya ke el m_fix no lleva los diodos y lleva varias resistencias para poner la ke mejor le venga a la consola y no hace falta soldar el punto "k" a masa ya ke lleva un puente este fix y si funciona, solo tienes ke kitar el estaño del puente y listo.

Yo en este momento solo pongo M_fix y fix origa, y todo de lujo.

Salu2
hola gente despues de leer y leer tanto sobre fixes tengo la cabeza ya comia y he decidido poner lo siguiente a la pstwo,

el neofix III que habeis comentao, + fix origa y tb el regulador de tension que hay en m*d c*n*t*r...

que os parece una proteccion segura a mi parecer lo es... aunque con el neofix y el origa casi que no tiene mucho sentido lo del regulador de tension pero no esta demas ... que os parece?

acias y hasta luego...
7 respuestas