Five Nights at Freddy's: Security Breach

Hola

Alguien sabe algo de este juego, sobre todo si va a estar en físico para PS5, porque el chaval lleva detrás de él desde el año pasado, y parece que sale a la venta el 16 de diciembre del 2021.
Pero no lo encuentro en ninguna tienda, para reservar.

Se sabe donde se puede comprar.

Gracias

Saludos
cyborg71 escribió:Hola

Alguien sabe algo de este juego, sobre todo si va a estar en físico para PS5, porque el chaval lleva detrás de él desde el año pasado, y parece que sale a la venta el 16 de diciembre del 2021.
Pero no lo encuentro en ninguna tienda, para reservar.

Se sabe donde se puede comprar.

Gracias

Saludos


Hola,

Mi hijo también me lo ha pedido para las navidades, yo vivo en Portugal y esta tienda es portuguesa pero hace envíos en España también.

Es 100% fiable, si no la encuentras en ninguna tienda española tienes esta opción.

Saludos

https://www.gamingreplay.com/pt/pre-res ... h-ps5.html
Muchas gracias, por la pagina. Veo que la editora es Bandai, he buscando en bandai y no veo dicho juego. En otras paginas, pone que solo esta en digital, la verdad que no entiendo nada de nada.

Saludos
[erick] escribió:@Toni_sab desarchivado

Gracias Erick buenos días!!

Con el hype de la película me dio por enterarme de esta saga, ya que la desconocía, y vi que hay dos juegos PS5, el Help Wanted VR y éste.

No es que haya demasiado stock en físico, al menos en el CEX, y seguro que los precios subieron debido a la peli.

Alguien los jugó? Qué tal están?
4 respuestas