Fisura en empaste dental. No quiero ir al DENTISTA

Hola amigos, hace unos días que tengo una pequeña fisura (menos de 1 mm) en una muela y ayer me empezó a doler. Hoy se me ha quitado el dolor pero con esto del coronavirus no quiero arriesgarme a ir al dentista por miedo a pillarlo e infectar a mis familiares. Los dentistas también están muy expuestos al virus por ver a tanta gente y tenerlos siempre tan cerca.

¿Habría alguna forma de tapar esa fisura temporalmente (con algún cemento dental en la farmacia) hasta que pase toda esta locura y pueda ir al dentista?

Sé que el compañero @dark_hunter es dentista, imagino que habrá más dentistas en el foro que puedan recomendarme qué hacer.

Muchas gracias.
paco_man escribió:Hola amigos, hace unos días que tengo una pequeña fisura (menos de 1 mm) en una muela y ayer me empezó a doler. Hoy se me ha quitado el dolor pero con esto del coronavirus no quiero arriesgarme a ir al dentista por miedo a pillarlo e infectar a mis familiares. Los dentistas también están muy expuestos al virus por ver a tanta gente y tenerlos siempre tan cerca.

¿Habría alguna forma de tapar esa fisura temporalmente (con algún cemento dental en la farmacia) hasta que pase toda esta locura y pueda ir al dentista?

Sé que el compañero @dark_hunter es dentista, imagino que habrá más dentistas en el foro que puedan recomendarme qué hacer.

Muchas gracias.

No hay forma de taparlo temporalmente, pero si no te duele, se puede aplazar un tiempo.
1 respuesta