SPINAKER escribió:pos eso, voy para hacer el examen de acceso a grado superior y estoy embolado en fisica y tecnologia industrial, es posible o humano aprobar con esas 2 ???
Mi hermano esta haciendo el superior de ingenieria industrial en la universidad de alcoy, y te puedo decir que futuro tienes vastante ..
Solo con ver a algunos colegas suyos que se han hido a alemania a estudiar y despues cuando se sacan los masters ... tienen unos curros y unos salarios del copon .. madre mia colega ...
En españa supongo que tambien habra muchas empresas que necesiten ingenieros de buen calibre para sus tareas industriales y por lo visto segun otros compañeros de mi brother ( que trabajan en españa ), les remuneran vastante bien en los salarios, y estan vastante bien tratados por sus superiores :S
En tu caso especifico .. solo comentarte que es mejor que te vayas cuanto antes a la universidad,.. o en todo caso te busques una buena empresa de tecnologia industrial donde currar vastante bien

.. los salarios en un principio no seras demasiado altos ( sobre todo si vives lejos de cualquier gran capital, y en general ay vastantes sitios para este tipo de trabajos .. ) .. solo ay que currarselo un poco mas con el superior

NGC escribió:
Yo hice el bachillerato tecnologico y tecno industrial es lo mas facil que hay.
Para fisica tienes que entender las cosas, aprender formulas y hacer exercicios.
Ay esta el problema de la fisica, como no seas un cerebrin y te pases todo el dia metido en una habitacion con tus compañeros de piso, haciendo ecuaciones por un copon y aprendiendo teoremas en esencia sencillos ( pero muy jodidos de comprender ); te aseguro que no durais mas de 3 años xDD
Para que luego digan que ingenieria de caminos y aeronautica son las carreras mas jodidas que existen en la actualidad o_O...
PD- estoy hablando del area de fisica teorica .. en los otros campos, como no me interesan demasiado no tengo demasiada idea de como va el asunto internamente ..
Un saludin