Fisica+tecno industrial= cateo asegurado? xD

pos eso, voy para hacer el examen de acceso a grado superior y estoy embolado en fisica y tecnologia industrial, es posible o humano aprobar con esas 2 ???
SPINAKER escribió:pos eso, voy para hacer el examen de acceso a grado superior y estoy embolado en fisica y tecnologia industrial, es posible o humano aprobar con esas 2 ???

A ver, el examen tienes que preparartelo, bien en una academia o por libre, y por lo que me han dicho, es facilillo; yo estoy apuntado a una academia (empece ayer), y lo que si me han dicho es que las faltas de ortografia cuentan mucho, casi mas que el propio examen [carcajad] .

Un saludo
Las faltas de ortografía cuentan?? En fisica y ti???

Joder, pero que escribis vosotros en esos examenes???

Pq los mios eran numero y formulas.
lo que me pasa es que veo bastante chungo aprobar ambos examenes xD tienen pinta de ser chungos con miles de formulas.

estoy en una academia desde septiembre xD no soy suicida xD
Yo hice el bachillerato tecnologico y tecno industrial es lo mas facil que hay.
Para fisica tienes que entender las cosas, aprender formulas y hacer exercicios.
SPINAKER escribió:pos eso, voy para hacer el examen de acceso a grado superior y estoy embolado en fisica y tecnologia industrial, es posible o humano aprobar con esas 2 ???

Mi hermano esta haciendo el superior de ingenieria industrial en la universidad de alcoy, y te puedo decir que futuro tienes vastante ..

Solo con ver a algunos colegas suyos que se han hido a alemania a estudiar y despues cuando se sacan los masters ... tienen unos curros y unos salarios del copon .. madre mia colega ...

En españa supongo que tambien habra muchas empresas que necesiten ingenieros de buen calibre para sus tareas industriales y por lo visto segun otros compañeros de mi brother ( que trabajan en españa ), les remuneran vastante bien en los salarios, y estan vastante bien tratados por sus superiores :S

En tu caso especifico .. solo comentarte que es mejor que te vayas cuanto antes a la universidad,.. o en todo caso te busques una buena empresa de tecnologia industrial donde currar vastante bien :P .. los salarios en un principio no seras demasiado altos ( sobre todo si vives lejos de cualquier gran capital, y en general ay vastantes sitios para este tipo de trabajos .. ) .. solo ay que currarselo un poco mas con el superior :P

NGC escribió:
Yo hice el bachillerato tecnologico y tecno industrial es lo mas facil que hay.
Para fisica tienes que entender las cosas, aprender formulas y hacer exercicios.

Ay esta el problema de la fisica, como no seas un cerebrin y te pases todo el dia metido en una habitacion con tus compañeros de piso, haciendo ecuaciones por un copon y aprendiendo teoremas en esencia sencillos ( pero muy jodidos de comprender ); te aseguro que no durais mas de 3 años xDD

Para que luego digan que ingenieria de caminos y aeronautica son las carreras mas jodidas que existen en la actualidad o_O...

PD- estoy hablando del area de fisica teorica .. en los otros campos, como no me interesan demasiado no tengo demasiada idea de como va el asunto internamente ..

Un saludin [idea] [risita]
CapitanMariuana escribió:Mi hermano esta haciendo el superior de ingenieria industrial en la universidad de alcoy, y te puedo decir que futuro tienes vastante ..

Quiere entrar a un Ciclo de Grado Superior, no a una carrera de grado superior [beer]

Me explico mejor, en la academia a la que voy, me han dicho:

Parte comun, si tienes todo bien, pero faltas de ortografia a piñon, lo mas seguro es que catees, y eso incluye escribir "bien" (aqui entra, por ejemplo, escribir entrad en vez de entrar en una frase, que esta mal no se si me explico XD)

La parte especifica, la empiezo en enero, aqui ya no se si entra escribir bien y demas, pero por lo que me han dicho, no es dificil, pero hay que prepararselo, yo voy a hacer tecnologia y dibujo tecnico. De esto te podre informar mejor en enero.

Por cierto, trabajas? si trabajas, de que?

Un saludo
ademas curro xDDDD llego a casa petado y los deberes los hago mientras duermo xDDDD

trabajo de informatico.
Yo hice Física y Matemáticas en la prueba de acceso... no es por desanimar, pero en inglés saqué un 9 y pico, en castellano un 9, en catalán un 8 y pico, en matemáticas un 8 y pico... y en física un 3. (Y yo preocupado por historia...)
¿La parte buena? En la lista de notas vi que yo tenia la más alta de física xDDD.

Lo llego a saber y meto chuletas en mi calculadora xD

Al menos ahora estoy feliz en mi ciclo superior n__n
SPINAKER escribió:ademas curro xDDDD llego a casa petado y los deberes los hago mientras duermo xDDDD

trabajo de informatico.

Suponiendo que es la parte especifica, intenta que la convaliden (yo no doy fisica en academia porque no la tengo)

En mi examen entra: Lenguaje/ historia vale el 50%, matematicas el otro 50%, eso es la parte comun, y despues ya la parte especifica.

Yo trabajo de 7 a 15, y voy a la academia de 20 a 21:30, y tengo que coger metros y demas, estoy igual que tu XD

Un saludo
colinero escribió:
Quiere entrar a un Ciclo de Grado Superior, no a una carrera de grado superior [beer]

Me explico mejor, en la academia a la que voy, me han dicho:

Parte comun, si tienes todo bien, pero faltas de ortografia a piñon, lo mas seguro es que catees, y eso incluye escribir "bien" (aqui entra, por ejemplo, escribir entrad en vez de entrar en una frase, que esta mal no se si me explico XD)

La parte especifica, la empiezo en enero, aqui ya no se si entra escribir bien y demas, pero por lo que me han dicho, no es dificil, pero hay que prepararselo, yo voy a hacer tecnologia y dibujo tecnico. De esto te podre informar mejor en enero.

Por cierto, trabajas? si trabajas, de que?

Un saludo

Sinceramente aun no tengo ni idea, de que carrera irme a hacer .. Aun estoy con la duda de si irme a estudiar física teórica a alguna buena universidad; o quedarme en la politécnica de valencia a estudiar ciencias computacionales .. Tampoco estaría mal .. :S

Desde mi repentina visita a un sitio muy muy especial .. de repente es como si todas las puertas que antaño estaban cerradas; se abrieran de golpe .. por lo tanto no se; ni a que universidad irme a estudiar ni tampoco que carrera hacer desde un principio..

Pensé en irme a stanford o hardvare o cabrigbe ( la personita que me abrió estas puertas lleva casi 38 años tratando gente mu mu special :P),.. Pero después para que irme tan lejos, teniendo los lujos de la politécnica a la puerta de la esquina ( me pregunte ).. En finss

No se si quedarme en la politécnica o irme a alguna universidad extranjera
un saludín [alien]

PD- VIVA AVAST !!!!
CapitanMariuana escribió:

Sinceramente aun no tengo ni idea, de que carrera irme a hacer .. Aun estoy con la duda de si irme a estudiar física teórica a alguna buena universidad; o quedarme en la politécnica de valencia a estudiar ciencias computacionales .. Tampoco estaría mal .. :S

Desde mi repentina visita a un sitio muy muy especial .. de repente es como si todas las puertas que antaño estaban cerradas; se abrieran de golpe .. por lo tanto no se; ni a que universidad irme a estudiar ni tampoco que carrera hacer desde un principio..

Pensé en irme a stanford o hardvare o cabrigbe ( la personita que me abrió estas puertas lleva casi 38 años tratando gente mu mu special :P),.. Pero después para que irme tan lejos, teniendo los lujos de la politécnica a la puerta de la esquina ( me pregunte ).. En finss

No se si quedarme en la politécnica o irme a alguna universidad extranjera
un saludín [alien]

PD- VIVA AVAST !!!!

:-?

No lo pillo [qmparto]

Un saludo [bye]
colinero escribió:
:-?

No lo pillo [qmparto]

Un saludo [bye]

Pon asociacion Avast en google.es y te juro que lo entenderas enseguida [amor]

Un saludin :) [Alaa!]