Firmwares caseros para PSP

Hace unos días el español Dark_AleX volvía a revolucionar la scene con el primer firmware casero para PSP. Siendo una primera "prueba de concepto", tenía varias características tan interesantes como la carga de ejecutables sin firmar (no-kxploited) o un modo de recuperación por USB.

Desde entonces no han parado de aparecer nuevos firmwares personalizados con diferentes funciones, como captura de pantallas, overclocking, grabación de sonidos o reproducción de mp3. En pspupdates publican un completo resumen, y también podéis obtener más información en nuestro foro de scene.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la scene de la psp está que se sale. ratataaaa
Lástima que el software oficial (incluido juegos) no esté a la altura de la scene, porque salvo Loco Roco y un par de juegos más... :S

¡Un saludete!
jajaja, menos mal que sony iba a "evitar" la pirateria con su sistema de updates... xDD subestima el poder de los hackers. Una buena noticia
Dark_AleX, simplemente eres dios.

Enhorabuena por todo tu trabajo (y eso que no tengo PSP).
Yo ya lo dije...

En cuanto Dark_Alex sacó su downgrade, supuse que empezarían a salir firmwares como churros. El problema va a ser decidirse por cuál es el mejor.

Por otro lado, no entiendo cómo es que ha tenido que ser alex el primero en sacar un custom firmware, siendo (al parecer) tan fácil.

Yo tengo ideas de firmware mods, lo que pasa es que no tengo el nivel de alex para ponerme a programar esas cosas, si aún no he hecho ni un hello world en psp... [carcajad] [carcajad]
Este chico cada día me deja más sorprendido.

Me siento orgullosísimo de que sea un español el que esté revolucionando la scene de la PSP. Ya era hora de que destacáramos en algo.

Por cierto, la idea esa de firmwares híbridos, ¿cómo va?.
En pocos dias han adelantado muchisimo

Seguir asi muchachos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
se me olvidó felicitar y agradecer a Dark_Alex lo que ha logrado, gracias a él tenemos ahora todo esto. [oki]

Lo de los juegos se solucionará en cuanto salga Ultimate Ghosts 'n Goblins :D
ya veréis como se dejarán de tanta conversión de PS2/PSOne y tanto juego 3D y sacarán más juegos plataformeros del estilo 2D y jugabilidad de antaño pero con gráficos modernos. XD
Esta portatil viene de perlas para este tipo de juegos, lo mismo que los shoot'em'up
Lástima que saquen con cuentagotas. :(
Para jugar a juegos 3D con supergraficazos tenemos las de sobremesa.

Por cierto, ya queda menos para el emulador oficial de la PSOne en la PSP. [sonrisa]
yo conq se haga un wen firmware y se traduzca al español voy que ardo
Juass hay q ver como está subiendo la PSP [fumando]

Ya sólo queda que el GPS sea barato [oki]
Todo esto hace que tener la psp sea el doble de interesante, haber si hay suerte y le sacan un teclado.
con la psp ya se puede hacer todo :S

hay algun emulador de neogeo aes??
Hace tiempo el catalogo de juegos en PSP no era muy allá, pero actualmente no solo hay 2 o 3 juegos BUENOS señores.... parece ser que sea el genero que sea no es bueno,solo gustan los de la DS...explotar pompitas,hacer de medico,cuidar un perro y 4 cosas mas... [uzi] guaaauuuu ,vamos que yo he visto gran parte del catalogo DS y tampoco es para sentirse orgulloso,creo que ambas consolas tienen grandes juegos y otros que.... mejor ni nombrarlos.
pues es cuestion de gustos, pero yo, entre explotar pompitas o hacer correr a mario o jugar a tekken o outrun lo tengo bastante claro

es que ahora parece que la psp es mala porque sus juegos son como los de la ps2, ah si, que la ps2 es esa consola que no tuvo nada de exito porque sus juegos eran malos, ahora lo entiendo

pero ya digo, es cuestion de gustos, yo me muero por ver el pes6 en psp
Hace unos meses tanto fanjita y donde esta ahora? claro que dijo que no sacaria un downgrade porque no tenia webos para hacerlo y ha tenido que ser un español quien lo haga, bien por el.
X favor, no desvirtueis el hilo con posts del tipo PSP VS NDS [buaaj]
La verdad es q dark-alex hoy x hoy esta en la cumbre de los sceners(junto a killer-x y su ekipo ;-)) es un honor pertenecer al mismo pais q vosotros, demostrar lo q se puede llegar a hacer!!! :-p :-p

Un saludo y viva la psp!!
Una pregunta, ¿estos mods permiten cargar juegos originales y programas tipo devhook?
chronox escribió:X favor, no desvirtueis el hilo con posts del tipo PSP VS NDS [buaaj]


tienes razon, pero es que me jode bastante como se hace de menos a la psp, con el tremendo maquinon que es, sus juegos y sobre todo su scene

esta pequeña maquina nos va a dar diversion durante mucho tiempo
No es que se haga de menos, si no que siendo sinceros en la DS se encuentran mejores juegos que en la PSP " aclaro que no defiendo a ninguna de las 2, esta mas decir que yo disfruto tanto de mi Lite como de mi PSP " en fin...

Ahorita la scene de la PSP esta avanzando a pasos agigantados y le mando mi felicitacion al dark alex por haber dado la iniciativa con sus ideas y esperamos firmware bien hechos [oki]
Joder, la de maravillas que se van a poder hacer en un aparatito tan pekeñito....
Cada dia lo flipo mas...
Rosencrantz escribió:Lástima que el software oficial (incluido juegos) no esté a la altura de la scene, porque salvo Loco Roco y un par de juegos más... :S

¡Un saludete!


Lo cierto es que sois bastante cansinos XD Que a TÍ no te guste el catalogo de PSP no significa que haya gente al que no le guste para decir que el software oficial no está a la altura. Pero bueno, no voy a hacer más comentarios al respecto.

Este hilo es para felicitar a Dark_Alex, todo un genio, y a la scene de PSP que está alcanzando cotas de personalización/modificación de la PSP inigualables (tal vez la única que tenga una scene parecida es la XBOX)

Mis más sinceras felicitaciones y a trabajar en ese ansiado XMB totalmente homebrew que permita cosas como ESTA
Minoco escribió:
tienes razon, pero es que me jode bastante como se hace de menos a la psp, con el tremendo maquinon que es, sus juegos y sobre todo su scene

esta pequeña maquina nos va a dar diversion durante mucho tiempo


has dicho pequeña? [+risas]
22 respuestas