Firmware v2.80 para PSP

Sony ha publicado una nueva versión (v2.80) del firmware oficial de la PSP. Pocas son las novedades que incluye, como el soporte para vídeos e imágenes por RSS o la reproducción de archivos AAC con extensión .3gp. Lo más interesante sin embargo son las dos nuevas demos disponibles (Tama-Run y World Tour Soccer 2) que requieren el uso de este firmware.

Por supuesto instalando el nuevo firmware no se podrá, de momento, utilizar software casero o ejecutar copias de seguridad. A día de hoy tampoco puede ser emulado.
Estaba claro que tarde o temprano volverian a cortar el grifo... esperemos que esta version de firmware caiga como todas las demas.
ya se cansaran de sacar nuevos firms cada poco tiempo
salu2
( gran firma hamblett )
Quiero comprarme una PSP, las que estan ahora en las tiendas tienen firmwares downgradeables ? (o como se llame, jejeje).

Es por saber si puedo ir tranquilo a la tienda o tengo que hacer inventos para que no me cuelen un ladrillo.

Gracias. (si si, ya ya, los foros y tal y cual :P)
Ahora lo pongo corriendo [maszz]
la noticia es de ayer :D, un poco lenta, ademas ya esta dessencryptado el 2.80 usa la misma encryptacion q la 2.71 y dentro de poco podra ser emulada sino pasa nada raro.

saludos!!
Guay, ya se cansarán algún día de que se consigan todos no?

P.D: Oye sikdlik no paras eh ds lite y psp
mandros escribió:Quiero comprarme una PSP, las que estan ahora en las tiendas tienen firmwares downgradeables ? (o como se llame, jejeje).

Es por saber si puedo ir tranquilo a la tienda o tengo que hacer inventos para que no me cuelen un ladrillo.

Gracias. (si si, ya ya, los foros y tal y cual :P)


Por ahora puedes comprarla tranquilo en cualquier sitio. Solo tienes que comprobar que lleve el FW 2.6 o inferior. Que yo sepa no se venden todavía PSPs con un FW [b]de serie[b] superior al 2.6, pero mejor pasate por el foro de psp y te lo explicamos ;-)
De todas las actualizaciones, ésta es la que se lleva la palma en la que a cutre se refiere
segun tengo entendido la desencryptacion es un fake pero nunca se sabe ademas no incorpora muchas novedades
-nuevo fimrware 2.9.....con una nueva mejora revolucionaria.....el color numero 13 de fondo de pantalla¡¡¡¡¡¡...venga que si que ahora mimo me lo instalo,ahora que estoy amortizando de gusto mi psp...no te jode
los de sony no se cansan, esto parece la historia de nunca acabar...
año 2008, sony saca el firmware 12.4 para la psp, que apenas incluye cambios salvo una nueva utilidad para inducir subliminalmente a los usuarios a actualizar su psp pase lo que pase... ;)
y las demos, se os olvidaba !!! YA SE PUEDE JUGAR A ESAS DEMOS!! Yo estaba sin dormir porke no podia jugar a ellas!!

VIVA SONY !!

By InDiO!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo la instale ayer, total me daran pol saco el dia que actualicen para el emu de psone XD
Esto es el cuento de nunca acabar, yo creo que se ponen de acuerdo los que revientan los firmwares y sony para darle más publicidad a las consolas y vender stock o si no lo hacen los que hacen los parches se lo ponen a huevo para que rompan la "protección".

Alguien se reirá, pero siempre que han sacado algun parche nuevo vienen una o dos semanas despues a la tienda 15 ó 20 (mínimo) personas preguntando que si con el firmware que se vende pueden cargar juegos "de internet" (no creo que se refieran a los flash).
Sencillamente si mucha de la gente que dudaba entre comprarse una psp o no escucha que ya no va a poder cargar "juegos de internet" con las nuevas consolas que vengan al mercado lo más probable es que se les pasen las dudas y se pongan a buscar una versión en la que si se pueda.
Todo marketing.
16 respuestas