¿Firmware para M3 Real?

Pues eso, últimamente he estado jugando a juegos con sus años o a originales y estoy perdido con el tema de actualizar mi tarjeta ya que quería probar un par de juegos de los últimos pero no tiran y en la web oficial hace casi 3 meses que no han metido ninguna actualización nueva y no se si hay que buscársela en otro lado o que.

Buscando solo he encontrado que existe un firmware llamado Wood que al parecer es de R4 pero compatible con M3, pero no sé si solo vale para simply (que también la tengo). Más que nada eso, a ver si los que estáis mas puestos últimamente me informéis un poco que estoy un poco desorientado :P.

Gracias de antemano [oki] .
yo uso el sakura y de momento me funcionaban todos los juegos prueba haber que tal te funciona a ti

hilo_faq-m3sakura-1-49-x-m3kaura-beta-actualizado-21-09-2010_1036718

PD: el golden sun no va aun xddd
También puedes poner el wood, apenas lo he probado pero parece ser que hay juegos que funcionan en el wood y en el Sakura no, te dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=0NTHS60V

Tienes que seleccionar English al iniciarlo por primera vez

EDIT: El Golden Sun tampoco va en este XD
ErFaly87cai escribió:Pues eso, últimamente he estado jugando a juegos con sus años o a originales y estoy perdido con el tema de actualizar mi tarjeta ya que quería probar un par de juegos de los últimos pero no tiran y en la web oficial hace casi 3 meses que no han metido ninguna actualización nueva y no se si hay que buscársela en otro lado o que.

Buscando solo he encontrado que existe un firmware llamado Wood que al parecer es de R4 pero compatible con M3, pero no sé si solo vale para simply (que también la tengo). Más que nada eso, a ver si los que estáis mas puestos últimamente me informéis un poco que estoy un poco desorientado :P.

Gracias de antemano [oki] .



la tarjeta que tu tienes es compatible con wood ahorita mismo ya salio el 1.18 que arregla el golden sun para el nintendo ds saludos
falso, la m3ds real no es compatible con wood.
Xenon++ construia el m3wood e iba actualizandolo pero desde que abandono la scene nadie lo ha conseguido constuir de nuevo, de todos modos si se puede jugar al golden sun desde la m3ds real; simplemente tienes que usar el último YSM3, (por ahora es el unico firmware que se actualiza para las tarjetas m3)

Saludos
Yo siempre me baje los firm de la pagina de M3
tolomeomanseca escribió:falso, la m3ds real no es compatible con wood.
Xenon++ construia el m3wood e iba actualizandolo pero desde que abandono la scene nadie lo ha conseguido constuir de nuevo, de todos modos si se puede jugar al golden sun desde la m3ds real; simplemente tienes que usar el último YSM3, (por ahora es el unico firmware que se actualiza para las tarjetas m3)

Saludos



XD jajaja creo que me equivoque muy feo yo pensaba que era el m3 simply... si tienes razón el m3 ds real no se puede instalar wood
alexei_gp escribió:
tolomeomanseca escribió:falso, la m3ds real no es compatible con wood.
Xenon++ construia el m3wood e iba actualizandolo pero desde que abandono la scene nadie lo ha conseguido constuir de nuevo, de todos modos si se puede jugar al golden sun desde la m3ds real; simplemente tienes que usar el último YSM3, (por ahora es el unico firmware que se actualiza para las tarjetas m3)

Saludos



XD jajaja creo que me equivoque muy feo yo pensaba que era el m3 simply... si tienes razón el m3 ds real no se puede instalar wood


No, si ojalas estuvieses en lo cierto, porque tener que depender del YSMenu con el m3 team tocandose las gónadas, da bastante por culo... [+furioso]

PD: por cierto al parecer a partir de ahora para poner el YSM3 habra que construir el ysm3.nds manualmente , parece ser que han reportado a al usuario que creaba el paquete por distribuir el YSMenu compilado, de todos modos es a prueba de tontos, es ejecutar un bat y punto (esto solo afecta a los nuevos que lo pongan, el resto con actualizar las carpetas basta)

Saludos

PD: este es el nuevo enlace, gracias a gaboros de gbatemp:
http://filebeam.com/folder/9514
7 respuestas