olaaaaaaaa
he estado leyendo por los foros que las versiones antiguas (v3, v4 y v5) dan problemas con el firmware de este modchip. ¿pero que problemas concretos?
digo esto porke llevo todo el día peleandome con una V5 y es el primer modchip que le pongo a una PS2 (ya instale en varias PSX, pero esto es muy distinto D:)
cual fue mi decepcion que despues, a la hora de instalar el firmware, esta no hacia absolutamente nada en especial, inicio con el boton pulsado de todas las formas posibles, pero nada, sigue apareciendo el dichoso mensaje de "inserte un disco con formato de playstation o playstation2". Estoy convencido de que las soldaduras las tengo bien, lo he revisado todo varias veces y sigo sin encontrar la solucion.
He visto que tambien es recomendable grabarlo a baja velocidad (lo he hecho incluso a x1 !, pero ni con esas).
A ver si alguno sabria explicarme que hay de cierto en esta incompatibilidad, y si hay algo que se me pueda haber olvidado o lo que sea. depaso estaria bien que explicarais porque grabar el firmware a baja velocidad.
aparte, sabeis de otro punto donde se pueda sacar la alimentación en una V5?, el sitio recomendado es enogorroso y quiza pilla demasiado distante (igual ese es mi problema) ¿sabeis alguno?
thx.