firmware LG GSA-H10N

Hola a todos!

Pregunta...

Conviene flashear el lente de mi grabadora LG GSA-H10N (firmware JL10) por un firmware de la grabadora LG GSA-H10A (firmware JL03)... ??? Puesto que según el método del alfiler funciona con ese firmware....

Ustedes que creen amigos???

Ayuden por favor....

De antemano muchas gracias!!!!
Antes de flashear prueba a ver si puedes hacer el metodo del alfiler,si no funciona es mejor hacer el swap de disco abriendo la grabadora,si metes un firmware que no es el suyo puedes inutilizarla.
Un saludo.
Tengo esa grabadora con el firmware JL10 y no he probado el metodo del alfiler porque no tengo ningun dvd que ocupe 8 o casi 8 gigas, pero te recomiendo que te compres el lector samsung que solo vale 16 euros y te ahorras el truco y parchear los ss y los pfi y dmi. Saludos
vampire2k2 escribió:Hola a todos!

Pregunta...

Conviene flashear el lente de mi grabadora LG GSA-H10N (firmware JL10) por un firmware de la grabadora LG GSA-H10A (firmware JL03)... ??? Puesto que según el método del alfiler funciona con ese firmware....

Ustedes que creen amigos???

Ayuden por favor....

De antemano muchas gracias!!!!


Esa es la misma grabadora que tengo yo comprada de hace unos cuatro meses. Funciona perfectamente con el metodo del alfiler con el firmware JL10. (También es el que tengo yo, que venía de serie).
Hay firms más nuevos.
3 respuestas