¿firmware Especializado Para Lectura Inversa?

Sabeis si existe un firmware universal para todos los lectores externos, es decir, modificarlos para que la lectura la haga girando el disco en sentido contrario, (lectura de los DVD en XBOX), esk tengo puesto un lector externo en la xbox y los originales no me los lee.. obvio.., pues eso, si sabeis algo, en concreto lectores DVD LG 16X
Tu estas seguro de ke leen alreves???? yo creia ke solo tenian una toc falsa... Oooh

Es algo imposible, ya se a intentado y no se a podido

SaluDos!!
No se quien te ha engañado con eso de lectura al reves, como ya han dicho es una TOC falsa.
La consola que lee los juegos en sentido contrario es la GC,no la X.

Un saludo.
Os puedo asegurar al 100% que el lector gira al reves para leer los discos.
Esto lo se a ciencia cierta porque modifique un SAMSUNG SD616T para instalarselo a mi consola, y después de cambiarle el firmware tuve que desoldar el motor y soldarlo al revés.
Funciona Ok y se traga de todo, incluido CDs.
Os puedo asegurar al 100% que el lector gira al reves para leer los discos.


DIOSSSSSSSSSSSSS, Chaval, has respondido casi un año despues.. xDDDDDDD
Es que me acabo de unir al foro y llevo bastante tiempo sin ver nada del tema. Me imagino que al cabo de un año ya sabeis que el lector gira al revés. Ok. Salu2.
La verdad es que aun no lo se con certeza, mas que nada por que no me llego a interesar profundamente, pero sigo pensando que si..
holas!!

yo tambien estoy seguro que la xbox lee los discos hacia el otro lado, recuerdo claramente que lei hace buen tiempo un tutorial que consistía en desoldar el motor y soldarlo al revés, como menciona uno de los compañeros del foro en algun post anterior.

Lo que si no recuerdo era para que se hacía eso y cuál era ese tutorial, que justo ahorita me ha entrado la curiosidad por repasarlo.

cya!
osea,que invirtiendo la polaridad del motor ya lee Originales Y backups??
No basta con invertir la polaridad del motor. Esto solo funciona con algunos lectores que te permiten (cambiandolos el firmware) poder utilizarlos en la XBOX. Concretamente yo lo he hecho sólo con el SAMSUNG SD616T y el SD616F (otros modelos no valen).
Después se sueldan 4 cables a la placa del lector y se puede poner en el conector del DVD de la XBOX.

Lo jodido es encontrar lectores de estos dos modelos.

En el siguiente link explica como hacerlo, yo lo he hecho y funciona ok.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=166767

Espero que os pueda ser de probecho. Salu2
A mi no me serviria igualmente, no se que hice, pero he jodido la via de autentificacion de la placa (la de los cables amarillos) de tanto usarlo separado de los otros cables, usaba un lector externo y hacia eso, pero se ve que ya no me funciona eso..
11 respuestas