Firmware En pioneer A05

Se puede desactualizar la pioneer A05 de un firmware mas moderno a uno mas antiguo???

Lo pregunto pq he leido a mucha gente q el firmware 1.0 es mejor q el 1.2 (creo) y yo lo actualize pero no recuerdo a q version...

Otra cosa, como se la version fe firmware q tengo instalada en la grabadora de DVD??
si no me equivoco no se puede volver atrás, una vez actualizado ahí se queda, pa ver las versiones vas a las propiedades de Mi PC, en administrador de dispositivos vas a las unidades de cdrom y eliges tu grabadora, vas aconfiguración y ahí está la versión.
Voy a administrador de dispositivos y en propiedades de la grabadora de DVd me sale la imagen adjunta.

1) Q version de firmware tengo?? no logro entender ese numero

2) Si e doy volver a controlador anterior me dice q no tiene una copia anterior a la actual para poder volver.

3) Si le doy a Desinstalar me dice q se dispone a quitar este dispositivo. Pero esto no quitar el frimware verdad??
Si quieres saber la versión de firmware y tienes el Nero, ábrelo, vete al menú Grabador > Seleccionar grabador..., en esa ventana seleccionas la Pioneer y allí esta el número de versión. Si tienes el Recordnow, ábrelo, selecciona la Pioneer y pulsa F4. En la ventana que se abre verás la versión de firmware.

No puedes cambiar un firmware trasteando en el Windows. Necesitas una utilidad específica y el archivo de firmware antiguo. Oficialmente no se puede dar "marcha atrás" el firmware de tu A05. Oficiosamente aparecerá si no ha aparecido ya un procedimiento para hacerlo. Vigila e investiga atentamente este foro.
3 respuestas